Jajajajajja acaba de ocurrir no sabemos que ha pasado y ya estás estresado por vender? Calmate compi vamos aver que le ocurre que alomejor queda en nada, venta obligada venta obligada....
Habrá que ver el alcance de la lesión . Y si es muy grave pues gracias por los puntazos y gracias por los kilazos recibidos sobre todo a los que lo tengan desde el principio de temporada. Y hasta luego …
Ya tenía idea de venderlo desde hace unos días,y justo tengo una oferta mas alta que su valor de mercado
Por ahora sólo se puede saber que se perderá seguramente la jornada intersemanal, y si es lo que parece para el finde yo me la jugaría a que vuelve, ojalá, yo lo tengo hace dos jornadas y no lo tengo pensado vender
Mingueza, Muriqi, Álvaro… se me lesionan todos yo a Mingueza quiero aguantarlo, ya se verá pero no lo espero para el finde.
Pronóstico de la lesión hasta mediados de Octubre. Eso son 3 partidos como mínimo. Gracias por los servicios prestados al señor Mingueza y hasta la próxima … .
Por suerte en la intersemanal puse de suplente a Marcos Alonso, que le sustituyó hoy. A ver si repite… yo creo que le vendo mañana, a ver si me llega buena oferta.
Hoy es el primer día y ya esta la flecha Roja vertical 120.000 €... No quiero ni pensar cuanto valdrá dentro de 3 semanas... Suponiendo que sea desgarro, que como sea rotura... No lo ves en 7 jornadas
Yo le he ganado 5 kilos, le acabo de vender y a otro....no se puede tener un tío de 8 kilos parado 1 mes.
Lo puse anoche a la venta y esta mañana tenía oferta positiva de +200.000 . “Como dice la película “Era una oferta que no he podido rechazar . Ya me ha hecho bastante avería con esta jornada y la siguiente que también lo tenía alineado y me voy a comer otro 0 . Llegó el momento de vender .Gracias por los puntos y por los 5Kilos
Estoy igual, no quiero que su bajada de valor me influya ya que me gustaría aguantarlo, pero ya es ver si con su venta puedes fichar a alguien mejor. Yo estoy en dudas, creo que con su venta (junto a la venta de Muriqi que ya hice) me daría para fichar a Pedri pero es jugármela a que salga más bien pronto si no tendría que fichar jugadores que no están mal pero no al nivel de un buen Pedri, o refichar a Mingueza y Muriqi, en mi liga posiblemente por menos o igual a su venta.