Cambio por lesión, venta obligada?
Jajajajajja acaba de ocurrir no sabemos que ha pasado y ya estás estresado por vender? Calmate compi vamos aver que le ocurre que alomejor queda en nada, venta obligada venta obligada....
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cambio por lesión, venta obligada?
Habrá que ver el alcance de la lesión . Y si es muy grave pues gracias por los puntazos y gracias por los kilazos recibidos sobre todo a los que lo tengan desde el principio de temporada. Y hasta luego …Cambio por lesión, venta obligada?
Ya tenía idea de venderlo desde hace unos días,y justo tengo una oferta mas alta que su valor de mercadoJajajajajja acaba de ocurrir no sabemos que ha pasado y ya estás estresado por vender? Calmate compi vamos aver que le ocurre que alomejor queda en nada, venta obligada venta obligada....
Yo lo vendo, y en la 7 tampoco puntuará, vaya putada el colega...Cambio por lesión, venta obligada?
Pues vaya putada!Mingueza, Muriqi, Álvaro… se me lesionan todos yo a Mingueza quiero aguantarlo, ya se verá pero no lo espero para el finde.
Estoy igual, no quiero que su bajada de valor me influya ya que me gustaría aguantarlo, pero ya es ver si con su venta puedes fichar a alguien mejor.No sé si aguantarlo ...mingueza tiene buena pinta este año...se está hablando unos tres partidos....