Nyou de momento es titular... pero juega más atrás y da menos punto... lo de R. Navarro es una apuesta, de momento saldrá de suplente. Estoy seguro que jugará en todos los partidos, aunque parta del banquillo, y que tarde o temprano se hará titular, tiene muchísima cálida y aporta juego ofensivo, novedad en el Mallorca de este año con Arrasate. Personalmente, entre esos dos, apuesto por Robert
Hola, yo en tu caso también me quedaba con Neyou es más seguro... Y ya que estoy os pregunto mañana tengo que vender para salir de negativo Neyou o Campaña ? Esque este último en los últimos partidos está cogiendo un rol bastante bueno en sofas puntúa muy bien. Aparte que está subiendo bastante de valor... Por otra parte no predico con ejemplo apostando por campaña jejejjeje quien os quedaríais?
Decía, por sus propias palabras en el campo, que estaba roto... pero no sé, a lo mejor es un pinchazo y se pierde 1 partio. Yo lo aguanto, es un fijo y un seguro
Es una pena por que por el tipo de liga que juego tengo que vender… poco dinero y plantilla de 15 Máximo. No hay hueco ni presupuesto para aguantar al mejor
A esperar el tiempo de baja y en función de eso actuar. Putada porque tenia a Barrios y el como piezas clave, buenos bonitos y baratos. Esperar que sean dos semanas, tres si hay suerte. A Barrios lo largué, a ver que hago con Neyou, pero si no es muy largo, aguantaré. No debe bajar mucho
Que hacemos con Neyou? Se sabe algo de si solo se perderá el partido del jueves o va para mas largo su lesion.
Por el valor que tiene, aguantarlo, a ver cómo es la lesión pero no tiene pinta de ser mucho. A ver si sale información. Pocos jugadores tienen mejor rendimiento puntos/precio. Ni caso a los de venta clara sin saber el alcance, ni p idea de jugar a esto
A mi me gusta mucho Neyou, pero seguramente hoy lo venda porque en mi liga jugamos con poco presupuesto y ahora mismo no te puedes permitir aguantar a jugadores. A salido en el mercado Sergio Gonzalez intentaré cambiarlo por él porque también es un fijo del Leganés.
Gran partido de Robert, dos picas caen, un 5 en sofa. Por lo que se ha visto, estaba con calambres, no pintaba lesión....
Jasjaja así me gusta calmando a la gente, ponía calmanbres nada de lesión! Rápido ahí informando. Es que las notificaciones del As son mortales te ves " Robert Navarro se ha lesionado" y ya con el corazón en el puño
Parece una simple sobrecarga. Hasta el lunes tiene tiempo recuperarse. Yo lo fiché hace 3 días, por qué es un jugadorazo, ofensivo y si Darder se afina, pese a que arriba Muriqi está muy solo, el RM puede ser una de las sorpresas Liga.