A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por el valor que tiene, aguantarlo, a ver cómo es la lesión pero no tiene pinta de ser mucho. A ver si sale información. Pocos jugadores tienen mejor rendimiento puntos/precio. Ni caso a los de venta clara sin saber el alcance, ni p idea de jugar a estoQue hacemos con Neyou? Se sabe algo de si solo se perderá el partido del jueves o va para mas largo su lesion.
A mi me gusta mucho Neyou, pero seguramente hoy lo venda porque en mi liga jugamos con poco presupuesto y ahora mismo no te puedes permitir aguantar a jugadores. A salido en el mercado Sergio Gonzalez intentaré cambiarlo por él porque también es un fijo del Leganés.Por el valor que tiene, aguantarlo, a ver cómo es la lesión pero no tiene pinta de ser mucho. A ver si sale información. Pocos jugadores tienen mejor rendimiento puntos/precio. Ni caso a los de venta clara sin saber el alcance, ni p idea de jugar a esto
Gran partido de Robert, dos picas caen, un 5 en sofa. Por lo que se ha visto, estaba con calambres, no pintaba lesión....NO SE HA LESIONADO!! Se le ha subido el gemelo.
Jasjaja así me gusta calmando a la gente, ponía calmanbres nada de lesión! Rápido ahí informando. Es que las notificaciones del As son mortales te ves " Robert Navarro se ha lesionado" y ya con el corazón en el puñoNO SE HA LESIONADO!! Se le ha subido el gemelo.