Yo estoy manteniendo al del Villarreal hasta ver qué pinta va teniendo. Es un jugador que tiene potencial para dar bastantes puntos y revalorizarse, más que Tenaglia.
Yo lo fiché hace dos días por VM, esta jornada quizás alineé a Lucas Vazquez en su lugar que tiene pinta que va a jugar pero estaré atento, le tengo fé a Logan
A ver... si no empieza a jugar y revalorizarse, habrá que darle puerta. Muchos centrales en un Villarreal donde Albiol y Bailly (si no se lesionan) parecen fijos.
Es asi, a mi me parecería de locos tener uno de 30 y otro de 39 titulares con otro de 23 por 20 millones y otro de 20 años por 10 millones en el banquillo, pero a saber. Yo pienso que será titular tarde o temprano. El tema es que si no es titular pronto bajará y a veces cuesta aguantar
Yo por ahora lo aguanto porque tengo a otros y porque no le estoy perdiendo (lo fiché por el valor que tenía cuando salió, 1.3 kilos). Entonces si lo vendo no voy a sacar mucho, pero si juega y se asienta de titular, puede ser un gran fichaje prácticamente regalado. Me pasa como con Januzaj, poco que perder y mucho que ganar.
Este partido titular, creo que puede rotar en alguna jornada intersemanal pero creo que será el más titular de todos, ha costado mucho dinero. Albiol ya tiene una edad y poco a poco creo que tendrá menos minutos. Bailly se le ficho el pasado mercado de invierno como central de urgencia y rotará con Albiol. Kambwala creo que es un central de futuro pero aún joven
Pues yo lo he tenido que vender para poder pujar por Raphinha y justo va y marca. Al menos me he llevado a Raphinha.
Gol y no lo alineé por si no jugaba. Tuve la duda con él y Lucas Vázquez por si rotaba Carvajal, me decanté por Lucas. Ahora Logan gol y Lucas será suplente jaja