Parece que al final la lesión ha quedado en 1 semana, ¿fichamos? Yo creo que puede ser un buen momento
Fiché a de paul y logan costa y tengo 6.5 de deuda Vendo a militao y me sobraría un kilo? Vendo a David López+Amallah? Joan García Íñigo Martínez, militao, logan costa, David López Pedri, comesaña, de paul, amallah, Jordan, januzaj, Sotelo Raphinha, Raúl moro
Entiendo que puntuara bien no? No creo que a Militao le sigan robando picas y mas cuando le han regalado mas de media
Alguno entiende lo del as?? No entiendo el 2 de militao cuando por ejemplo a carlos romero ha regalado dos goles al madrid y le han pues un 6, que sentido tiene esto? Quien se encarga de los puntos porque vaya tela
Chavales, duda importante. Tengo a Militao y a Kounde y tengo que vender a uno para el resto de temporada, a quien vendo? juego SOFASCORE
Te diría militaona pesar de que lo tengo en mi equipo, pero el Barça está intratable y kounde está muy bien, si el Barça gana la liga todos los jugadores del Barça van a puntuar muy pero que muy bien
Concuerdo con Víctor, Kounde está puntuando muy bien, y el Barsa está muy en forma no hay quien le tosa en La Liga, y también tengo a Militao pero aún así vendería al brasileño sin pensarlo