Militao Lesion

¿Fichamos a Militao?

  • Mejor vender o esperar

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Fiché a de paul y logan costa y tengo 6.5 de deuda
Vendo a militao y me sobraría un kilo?
Vendo a David López+Amallah?

Joan García
Íñigo Martínez, militao, logan costa, David López
Pedri, comesaña, de paul, amallah, Jordan, januzaj, Sotelo
Raphinha, Raúl moro
 
Alguno entiende lo del as?? No entiendo el 2 de militao cuando por ejemplo a carlos romero ha regalado dos goles al madrid y le han pues un 6, que sentido tiene esto? Quien se encarga de los puntos porque vaya tela
 
Chavales, duda importante. Tengo a Militao y a Kounde y tengo que vender a uno para el resto de temporada, a quien vendo?

juego SOFASCORE
 
Te diría militaona pesar de que lo tengo en mi equipo, pero el Barça está intratable y kounde está muy bien, si el Barça gana la liga todos los jugadores del Barça van a puntuar muy pero que muy bien
 
Concuerdo con Víctor, Kounde está puntuando muy bien, y el Barsa está muy en forma no hay quien le tosa en La Liga, y también tengo a Militao pero aún así vendería al brasileño sin pensarlo
 
Atrás
Arriba