Con Amallah en la copa África gana opciones de titular? O lo de esta jornada ha sido solo porque Guerra estaba saliendo de lesión?
Yo lo fiche la semana pasada a VM y encantado con el 6 que me dio en mixto! Me lo quedo porque va a subir bastante de valor y el valencia parece que va carburando
Según futbol fantasy son compatibles https://www.futbolfantasy.com/laliga/equipos/valencia y Guillamon se ha hecho titular durante la ausencia de Amallah y la sanción de Javi Guerra con el Barcelona.
Ayer en el Taronja jugó de titular en el centro del campo junto a Pepelu, Almeida de extremo y Guerra salió desde el banquillo. Lo veis de posible titular junto a Pepelu para el comienzo de liga?
La verdad es q no, en el centro del campo el Valencia tiene mejores opciones, sino mira el año pasado, a no ser q acabe saliendo Guerra al final a otro equipo
Tiene calidad para ser titular, solo tiene que coger su nivel aunque de momento no lo es. Piensa que puede jugar de central que el valencia ahí tampoco va sobrado
Algunas webs lo dan titular contra el Barcelona en la primera jornada de liga. No tenía pensado meterlo en el once pero me lo voy a empezar a pensar.
Es buen parche de momento. El partido más solido del Valencia es el único en el que ha jugado todo Guillamón