A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo fiche la semana pasada a VM y encantado con el 6 que me dio en mixto! Me lo quedo porque va a subir bastante de valor y el valencia parece que va carburandoParece un buen parche barato no? Se ha ganado la titularidad y el valencia está on fire
No juegan en la misma posicionParece que Guillamon esta jornada será titular. Amallah le quitará el puesto en las próximas?
Ayer en el Taronja jugó de titular en el centro del campo junto a Pepelu, Almeida de extremo y Guerra salió desde el banquillo. Lo veis de posible titular junto a Pepelu para el comienzo de liga?
Tiene calidad para ser titular, solo tiene que coger su nivel aunque de momento no lo es. Piensa que puede jugar de central que el valencia ahí tampoco va sobrado
Es buen parche de momento. El partido más solido del Valencia es el único en el que ha jugado todo GuillamónHola buenas, cómo veis a guillamon? Lo aguantamos? O este finde ya no jugara? Como lo veis?