Hay q aguantar, nada más marque se mete en 10k, más pronto que tarde lo hará. Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/douvitas-o-rafa-mir.175175/
Vaya Bajonazo, cm no puntúe bien , lo largo, mucho dinero q ahora a principio se puede apostar x otro
Obviamente se estaba dosificando para salir y enchufar 2 goles en la tercera jornada contra el Valencia
Los delanteros van por rachas,puede estar perfectamente 5 o 6 partidos sin meter y después meter dos en un partido y estar 3 o 4 partidos metiendo. Esperemos que empiece a meter pronto, yo inverti mucho en el y no pienso venderlo salvo lesión .por qué seguro que si lo vendo empieza a meter goles jajaja
8 M son muchos millones para que un delantero no meta goles….Si sigue así se viene una bajada de VM histórica….Que vais a hacer? Yo personalmente quiero verlo en esta jornada y en la siguiente y si no me responde y aunque le pierda pasta muy a mi pesar, le voy a dar puerta.
Yo confío mucho en el, creo que el que lo venda se Arrepentirá. De hecho está jornada lo puse de capitán.
Salvo catastrofe pocos tios te van a dar el rendimiento/coste que puede dar Guruzeta, dicho esto si antes del paron no mete hay que plantearse muchas cosas.
Buenas chat, una consulta. Ha salido en mi mercado Guruzeta, pero lo cambiarian por Isi Palazon? (Tambien tengo a Sergio Camello del Rayo) O tambien puedo vender a Camello+Vesga y quedarme a Isi y Guruzeta, que opinan? Grx
Tambien puedo vender a Camello+Vesga y quedarme a Isi y Guruzeta, que opinas? Pq Entre Isi y Camello cual es preferible mantenerlo? Grx
Pienso igual. Como no marque cae a 6 M en una semana Pensaba aguantarlo hasta la j4. Pero no me ha gustado nada el Athletic Club. Guruzeta aún menos, que pasea en lugar de correr. Y eso que no hay champions. Viniendo el atleti, lo vendo.
Yo igual, guruzeta puerta… no corre jajaja se mueve por el campo muy muy lento la verdad, no merece la pena por 8 kilos que vale, hay muchas mejores opciones
Estoy con vosotros....no lo veo... Pensaba aguantarlo, pero el único que actualmente del athletic veo es a sancet....ya he perdido con guruceta 1 kilo....por aguantarlo...
Yo creo que esto son rachas y acabamos de empezar. En cuanto enchufe un par va a subir que da gusto Es un tío de 200 puntos por 7M que te sirve de titular hasta final de temporada