Defensas caros al principio de temporada y que encima han puntuado muy discretamente, son carne de venta y suele ser así. No tengo ni idea de si se parecerá al Sergi del buen tramo que tuvo en Las Palmas o no, seguro que tendrá buenas puntuaciones pero no sé si de forma regular, defensivamente se le veían y se le siguen viendo algunas costuras. Yo lo he vendido porque tiene un VM alto para lo que me gusta invertir en defensas de inicio.
Es cierto que los dos goles son por su banda, pero no son por culpa de el, sino por errores del central y portero. Pero en fin, el tiempo ya dirá…. Suerte
Yo no lo suelto ni loco. El Vilareal tiene pintaza este año y sin Europa, poco rotará. Cardona acabará siendo TOP-5 Defensas del juego a final de temporada con total seguridad (almenos en estadísticas, método q jugamos en mi liga).
Cardona es TOP, entre los mejores defensas al final de liga 100%, los que venden aún no saben que tenían a un fijo para toda la temporada
Hostia ha salido en mi comunidad pero el bajonazo.. A ver hay q pensar que ha jugado contra el Atlético.. Pedraza está K.o y es de cristal. Además el Villarreal no juega europa.. Yo creo que es un chollo jajaja
Pues aprovecha que está bajando de valor para pujar por su v.m. o poco más ya que habrá jugadores de tu comunidad que no pujen
Quizas lo peor que tiene Cardona, es que el calendario inical del Villareal no le favorece. hoy le toca bailar con la “fea” de Lukebakio…. Es una bala!
Lo aguantarías jugando en picas? Parece que no sale del 2 y los partidos que vienen no parece que le vayan a venir bien
Yo lo he vendido porque no me puedo permitir tener un jambo de 4M haciéndome una pica… Dicho esto, el año pasado Cardona tardó 4 partidos en hacer un buen partido y luego fue de los mejores defensas de la liga. Si te puedes dejar 4M en el porque tienes buen equipo aguantaré, yo creo que será top, si no puedes es venta clara q baja su VM como la espuma
Menos mal que ha marcado y asistido porque sino se hubiera llevado una nota baja. La defensa del Villarreal da pena, lamentable