A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Defensas caros al principio de temporada y que encima han puntuado muy discretamente, son carne de venta y suele ser así. No tengo ni idea de si se parecerá al Sergi del buen tramo que tuvo en Las Palmas o no, seguro que tendrá buenas puntuaciones pero no sé si de forma regular, defensivamente se le veían y se le siguen viendo algunas costuras.
Yo lo he vendido porque tiene un VM alto para lo que me gusta invertir en defensas de inicio.
Defensas caros al principio de temporada y que encima han puntuado muy discretamente, son carne de venta y suele ser así. No tengo ni idea de si se parecerá al Sergi del buen tramo que tuvo en Las Palmas o no, seguro que tendrá buenas puntuaciones pero no sé si de forma regular, defensivamente se le veían y se le siguen viendo algunas costuras.
Yo lo he vendido porque tiene un VM alto para lo que me gusta invertir en defensas de inicio.
Yo no lo suelto ni loco. El Vilareal tiene pintaza este año y sin Europa, poco rotará. Cardona acabará siendo TOP-5 Defensas del juego a final de temporada con total seguridad (almenos en estadísticas, método q jugamos en mi liga).
Yo no cambiaría 2 defensas por 1, yo reforzaría otras posiciones porque en defensa vas bienVenderías a Cardona + Yeray (Bilbao) por Carvajal?
Pues aprovecha que está bajando de valor para pujar por su v.m. o poco más ya que habrá jugadores de tu comunidad que no pujenHostia ha salido en mi comunidad pero el bajonazo..
A ver hay q pensar que ha jugado contra el Atlético.. Pedraza está K.o y es de cristal. Además el Villarreal no juega europa..
Yo creo que es un chollo jajaja
Lo importante son las puntuaciones y un 6 en sofascore no está nada malQuizas lo peor que tiene Cardona, es que el calendario inical del Villareal no le favorece.
hoy le toca bailar con la “fea” de Lukebakio…. Es una bala!