Calidad le sobra para ser titular en Las Palmas. Y por su precio, está claro dinero vamos a ganar, los que lo aguantábamos. Y si recupera algo se su nivel, puntúa muy bien.
Si le da por centrarse un poco puede ser muy top!! Es un medio que juega muy adelantando (en biwenger casi todos los jugadores como él son delanteros), ya tiene una edad para centrarse y conseguir su ultimo contrato bueno, y además la primera jornada podría jugar porque el Sevilla no ha incluido la cláusula del miedo. De momento son todo ventajas para fichar a januzaj que está baratisimo
Pues empieza con buen pie.....hoy golito en el amistoso......a ver si al final va a ser que acertamos...jeje
A cruzar los dedos Si empieza enchufado, sin duda va a ser una de las grandes alegrías del campeonato.
Yo también lo he fichado aún generándome ciertas dudas, pero bueno con lo que está subiendo no hay queja. Aunque de caras a la alineación, os lo quedaríais para la temporada? Y en mi caso personal, lo cambiarías por Arambarri?
El del tik tok del Fantasy me ha dicho que venda a Januzaj. Mi opinión es que Arambarri viene de una lesión importante pero de la que esté 100% recuperado, creo que será titular indiscutible. Januzaj creo que tiene más posibilidad de rotación aunque si da su mejor versión también puede puntuar bien y está subiendo mucho que por algo será