En transfermark le dan a acuña casi un 80% de probabilidad de irse a otro equipo, en 2 días deberíamos saber algo de su lesión o posible marcha, para mantener a pedrosa o no
Ocuña out Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/luis-hernández-traoré-maffeo-o-mojica-¿a-quién-vendo.172356/
De momento acuña no a entrenado con el grupo,pero dicen que puede llegar al domingo pero no creo que entre en el 11
Pedrosa toda la pinta de que pasará a ser extraordinariamente testimonial. Primero, que Acuña es mejor. Segunda, entrenador latinoamericano que ni en broma discutirá galones a un campeón del mundo con el peso del huevo. Bueno momento para irse de de Pedrosa y fichar a Acuña
¿Puede ser que Pedrosa empiece a jugar más en liga por la acumulación de minutos del Huevo acuña entre champions y liga?
Se dice que quieren hacer caja con Acuña este verano ya que acaba contrato el año que viene y no va a renovar. Será pedrosa el titular éste año?
Parece que se esta formalizando la salida de Acuña, esperemos que Pedrosa tenga mas protagonismo este año, aunque el otro día se le vio flojo en defensa, pero potente en ataque
Pues porque (en mi opinión) parece que le puede comer la tostada Barco. Vale que es jornada intersemanal y podría ser simplemente descanso, lo había jugado todo quién sabe, después del parón veremos. Pero ayer Pimienta hizo buenas declaraciones sobre el argentino, y hoy se ha comido los 90 minutos y la verdad que ha sido uno de los pocos del equipo que le ha dado algo de vidilla al Sevilla. Así que yo iré poniendo a Pedrosa en venta para recibir ofertas, mientras siga subiendo ok, pero si empieza a bajar durante el parón usaré ese dinero en alguien más fijo