Se ha afianzado como titular en el Celta, tiene desparpajo y hace buenas puntuaciones en mixto al menos. Como apuesta por el precio que tiene y con lo que se juega el Celta para mí es buena opción, tanto para especular como para ponerlo en algunas jornadas puntuales.
Es el que mejor está puntuando en sofascore del celta, por el precio que tiene en principio hay que ir a por el
Pues vaya con el chollito del celta, fichado por un millón y otro 7 en sofascore, jugon!! El año que viene dará guerra
Ya.. si ves el nombre y no impone meterlo en el 11, pero es que ya lleva 4 partidos seguidos con 7 puntos en mixto! Le ha cogido cariño el cronista
Desconozco a este chaval por completo y por lo visto Giráldez sabe lo que hace metiéndolo en el once por delante de Bamba. En Sofascore, la media de los últimos 4 partidos es de 8.25. Vale tres kilos…
Yo lo vi en casa del Sevilla y era d sus primeros partidos en liga pero parecía q había jugado 10 veces más en el pizjuan vaya partidazo se marcó... Ahí dije a este lo quiero yo y a los 4 días salió y x 700.00 me lo llevé No para d sorprender tiene una calidad q se le cae d los bolsillos
Yo lo fiché como parche después del partido contra el Sevilla (11puntos sin gol en sofascore) por 500k, y desde entonces el "parche" ha sentado todas las jornadas a Muriqui. En el partido de ayer tuvo una medio clara de gol, cuando marque nos vamos a 13 puntos fácil
Si puedes intenta ficharlo d otra manera... Tampoco es muy caro y va seguir subiendo d valor y seguramente bastante