pato_morado
Miembro conocido
Qué decís de este hombre??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buah le di el cambiazo por Bamba y que gran acierto le ha quitado el puesto!!este tio cuidado que es un puñal en la banda con mucha proyeccion que salvajada
Ya.. si ves el nombre y no impone meterlo en el 11, pero es que ya lleva 4 partidos seguidos con 7 puntos en mixto! Le ha cogido cariño el cronistaYo lo fiche hace dos dias y no me atrevi a ponerlo en el 11, y como me arrepiento.
Y yo que lo fiché por gastar algo de dinero jjajajjjaaaajajajajjajjajDesconozco a este chaval por completo y por lo visto Giráldez sabe lo que hace metiéndolo en el once por delante de Bamba. En Sofascore, la media de los últimos 4 partidos es de 8.25. Vale tres kilos…
Yo lo vi en casa del Sevilla y era d sus primeros partidos en liga pero parecía q había jugado 10 veces más en el pizjuan vaya partidazo se marcó...Yo lo fiche hace dos dias y no me atrevi a ponerlo en el 11, y como me arrepiento.
Es pegarte un tiro en el pie, si Griezmann coge racha te hace un doblete cualquier partido.Estoy por soltar a Griezmann e ir a por el,que opináis
Si puedes intenta ficharlo d otra manera...Estoy por soltar a Griezmann e ir a por el,que opináis
Estoy de Griezman no sabe tu hasta donde,no lleva partidos puntuando mal...Es pegarte un tiro en el pie, si Griezmann coge racha te hace un doblete cualquier partido.
En mi liga solo se permiten 4 DC,y los demás son dobyck, greenwood y Gerard morenoSi puedes intenta ficharlo d otra manera...
Tampoco es muy caro y va seguir subiendo d valor y seguramente bastante
En 10 jornadas me ha hecho 10 puntos en picas,pa pegarme un tiro en el pie desde luego siEs pegarte un tiro en el pie, si Griezmann coge racha te hace un doblete cualquier partido.