Las gallinas que entran por las que salen. Una ayudita por favoooo

Discussion in 'Consejos para fichar' started by JefCostello, Nov 24, 2016.

1. JefCostello

JefCostello Miembro activo

Hola!

Hoy han salido al mercado Viera y Boateng. He pujado por Viera más que nada porque Boateng es del club del cable pelao y no sabes cuando te la liará. Os dejo a mi equipo para ver a quien venderíais.

Tyton (730mil)
    Filipe (6'3M) - Godin (6'6M) - V.Ruiz (5'6M) - Bóveda (1'7M) - Luisinho (811mil)
    Trigueros (6'7M) - Piatti (4'5M) - De las Cuevas (1'6M) - Pedro León (7'4M) - Timor (1'5M)
    Vietto (7'3M)

La combinación que había pensado era V.Ruiz + Piatti x Viera + Feddal y aún me sobrarían 1'6 kilos de margen. El elegido de la defensa es V.Ruiz porque con el sistema de estadísticas es el más irregular de todos y desde que lo tengo sólo me ha puntuado bien un par de veces. A Vietto no lo puedo tocar porque lo acabo de fichar y hasta dentro de 3 días no lo puedo tocar y además, aunque no me guste mucho, con las minutadas que juega tarde o temprano explotará supongo. Ahora mismo de defensas en el mercado están: Feddal, Laguardia y Digne (por el tema de recambio de Ruiz)

Qué opináis? Veis otra combinación factible? Gracias!! Si me dejáis link ayudo!

2. ern18

ern18 Miembro activo

Lo que has propuesto me parece la opcion mas viable sin duda .... harias buen cambio ...
    Gracias por tu ayuda

JefCostello likes this.
  3. Diegogg19968

Diegogg19968 Miembro activo

Tu opción es bastante buena ya que piatti no acaba de explotar y siempre tiene él defecto de las lesiones oero en vez de Víctor ruiz antes me vendía a filipe o godin, filioe se lesiono ayer y godin no es él mismo que otras temporadas.
    Un saludo
    http://foro.biwenger.com/hilos/remodelación-por-modric.13916/

JefCostello likes this.
  4. Richi78

Richi78 Miembro activo

JefCostello likes this.
  5. Cristian23

Cristian23 Miembro activo

6. Beefeaterman

Beefeaterman Miembro conocido

La opcion mas viable es vender a V.Ruiz, xq con estadisticas ni puntua mucho, y completalo con otro.

Piatti en este sistema no va mal, yo me lo kedaria

JefCostello likes this.
  7. JefCostello

JefCostello Miembro activo

Lo de Piatti son daños colaterales, es una pvtada la verdad porque puntúa bastante guay pero no hay otro jugador que haciendo pack me sume lo suficiente, con Timor y De las Cuevas me quedo colgado por 200mil si voy a por Feddal.

8. ChoppisWan

ChoppisWan Miembro activo

9. marcelo lippi

marcelo lippi Nuevo miembro

Si es por estadísticas , lo q propones es lo ideal,si es puntuación del as..a v.ruiz no lo vendas nunca

Share This Page