Remodelación por Modric?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Diegogg19968, 24 de Noviembre de 2016.

  1. Diegogg19968

    Diegogg19968 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    66
    Hola gente mi equipo es este
    Pacheco-(Ortola)
    SRoberto-Savic-VRuiz-MMacedo-(Oier)
    Colak-Trigueros-Mllorente-Oyarzabal-(Ontiveros-Aaronmartin-Kroos)
    SEnrich-Rodrigo
    Tengo una deuda de 2 millones y ha salido modric al mercado que vale casi 13. Yo creo que es una buena oportunidad para cambiar a kroos lesionado y algunos mas por modric.
    Para ello tendría que vender a kroos colak ontiveros y o Rodrigo o oier y aaron Martín y entonces me haría por modric.
    Mi opinión es cambiar a kroos colak onti oier y aaron y así no me quito a ninguno del equipo titular y conseguir a modric que se quedaría equipado
    Que opináis??
    Devuelvo ayuda compañeros!!!
     
  2. carles1919

    carles1919 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo vendería a los 5 que tienes de suplentes por tal de ficharlo, siempre que juega rinde y la media es muy buena. Kroos vuelve en diciembre pero aún así Modric rinde mucho más, y Ortolá no va a jugar nunca salvo lesión de Pacheco, Oier es de los que mejor rinde del Osasuna pero yo sinceramente no me quedaría con ninguno del Osasuna tal y como va la liga.. Ontiveros solo ha jugado dos partidos.. así que no puedo decir mucho, y Aaron Martín es quizá el único del que no me gustaría desprenderme, puesto que está siendo muy regular y suele asegurar 6 puntos
     
    A ZZizou10 le gusta esto.
  3. Diegogg19968

    Diegogg19968 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    66
    Titalmente de acuerdo a lo que dices, él único que me hace duelo es desprenderme de aaron Martín y ortola esta de relleno por si pasa algo con pacheco que solo vale 200 mil. Creo que te voy a hacer caso y aver si me da pa quedarme con aaron ya que a Rodrigo tampoco me lo quiero quitar
     
    A carles1919 le gusta esto.
  4. Randal20

    Randal20 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    564
    Me gusta recibidos:
    196
    De acuerdo con el compañero, vende relleno y kroos y te queda equipo top. ;)
     
  5. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    Haz caso y no te lo pienses 2 veces, suerte!
     
  6. Doctorserpiente

    Doctorserpiente Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    2
    No te queda otra que vender a Aaron, es el único de ahí que a mí me dolería, pero sin duda modric lo vale.
    Suerte
     
  7. monto84

    monto84 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    11
    Concuerdo con los anteriores, hay que tener el dinero en el campo y fichar suplentes cuando sea necesario, si no es dar ventaja a los adversarios. A medio plazo intenta comprar delanteros con más gol, en defensa y medio vas sobrado.
     
  8. JefCostello

    JefCostello Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    30
    Opino lo que los otros compañeros, vende a Kroos y a los suplentes que puedas. Eso sí, yo de ti intentaría también empaquetar a Rodrigo porque no mete un gol ni a portería vacía.
     
  9. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  10. castolo11

    castolo11 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    13
    imagino que ya tendrás la decisiôn tomada pero comparto lo que dice el compañero
     
  11. Serresiete

    Serresiete Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo vendería a kross y Rodrigo,si no te llega vende también a colak y ontiveros u oier. Mantén a Aaron porque es un 6 de manual y en Navidades deben de cambiar su posición de mc a df, xq está jugando más de defensa q centrocampista, ya lo que más te convenga.
     

Comparte esta página