Para esta jornada creo que te vendrá bien Fornals (yo lo voy a poner), pero a largo plazo creo que es mejor poner a Fekir.
Pues nada, segunda jornada seguida que lo dejo en el banquillo por Fornals porque apuntaba a que Pellegrini le podría dar descanso, y vuelve de titular. Verás como se vuelva a romper con la carga de minutos. Seguro que la semana que viene que tiene más tiempo para descansar, se lo deja en el banquillo.
En tu caso hiciste bien. Bueno, y todos los que lo habéis puesto. En cualquier caso, poner a Fornals en lugar de a Fekir no es muy mala opción tampoco. Yo creo que, a no ser que el mago se lesione (Dios no lo quiera), de aquí a final de temporada no se pierde ya ningún partido, porque sin más competiciones que jugar y luchando por entrar en Europa, el Betis no se puede permitir no ponerlo.
Mi opción era choco Lozano o Fekir y me decidí por Fekir. En tú caso seguramente hubiera elegido igual que tú
Llevo 3 semanas pensando en pagar la cláusula de Fekir que es de 13M ahora mismo, juego SofaScore y para las pocas más de 10 jornadas que quedan yo creo que si no pasa nada raro tras el partido de hoy que ya va a volver a puntuar muy bien, le daré el clausulazo
Dios santo qué partidazo de Fekir, madre mía!! Este tío creo que encima va a rotar poco con el Betis ya fuera de Europa... Qué barbaridad de futbolista
VAMOS!! Otra asistencia y seguimos. A Fekir nunca se le deja en el banquillo, recordar el lema de este post: AQUÍ SE HOLDEA CON COJONES