Joder con las amarillas el Batalla, no lo he visto pero apostaría que es otra por calentarse con el árbitro.
Aquí alguno me puntualizó cuando dije que llevaba 2/2 amarillas porque eran 2/3 y rectifiqué Pero vaya que lo que yo dije tenía razón, una estadística de amarillas bastante grande pa lo que lleva jugado (y es portero), ya mismo lo tenemos suspendido por 5 Eso sí, hoy huele a 3 picas
Joder pues tengo a 3 porteros.... Ter Stegen teoría titularidad 3,6 kilos, subira de precio ya... Maximiano 1,2 kilos...banquillo.... Batalla, en teoría en venta....por 2,5 kilos..y hoy 8npts.. Jugador valor inferior a 3 kilos Capitan...me estoy pensando la portería, Dan pts por portería a 0 Por paradas.....igual,BATALLA mantenerlo de titular?.?? Que opináis....
Yo estoy contento con mis 16 puntos de hoy y cuento con mantenerlo como mi portero titular. Pero el tema de las tarjetas es algo a tener en cuenta. El día que saque la 5° saco a Stegen, que lo tengo calentito esperando
Esque batalla todavia es una incógnita.. 5 partidos lleva y 3 amarillas, jorgensen no es tan propenso a recibir tarjetas
A Batalla le tirarán más, puede tener buenas puntuaciones aunque el Granada es carne de segunda pero las tarjetas me hacen pensar en que se puede perder más de un partido hasta final de temporada y sin contar si le sacan una roja. Jörgensen menos tarjetas, pero apostar por cualquier jugador del Villareal es jugar a la ruleta rusa
Tengo una duda muy grande y es entre Lunin y Batalla. Yo por el tema de amarillas tiraría por Lunin al 100% pero claro, Batalla hace buenas puntuaciones en picas y Lunin tengo esas dudas de las posibles rotaciones, no me las tengo todas conmigo de que sea el indiscutible en la portería. Qué haríais?
Buenos días. Tengo a Ledesma desde principio temporada y ahora he fichado a Batalla por valor de mercado.no sé cuándo quedarme de los 2. Tendré que vender a uno mañana
Batalla. Ambos buenos porteros y pienso que darán puntuaciones parecidas, pero por precio y potencial crecimiento me quedo con Batalla.