Isco Alarcón

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Wstsrkr, 21 de Agosto de 2023.

1. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    925
    Sin duda lo haria

A LD897 le gusta esto.
  2. Sr.Anderson

Sr.Anderson Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    2
    Me habéis convencido aunque me dio pena deshacerme de el

3. Desirée

Desirée Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    20
    En mi caso NO pienso VENDERLO.
    El agente ha dicho que de mes y medio a dos pero que cree que estará antes y el club ha confirmado en el parte médico que tiene rotura pero no el grado por lo que con lo que debemos quedarnos es con el tiempo que ha dicho su agente. Perfectamente puede quedarse en mes y medio y perderse sólo 6 partidos. Se puede parchear perfectamente y más a Isco, estamos hablando de puntuaciones seguras en verde y azul, el top 3 de jugadores y a estas alturas de temporada. Ni de coña deberíais deshaceros de él.

A Fabio Capelo le gusta esto.
  4. israelizqdo

israelizqdo Miembro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    2
    Os lo quedaríais?? Solo está lewandowski y rodrygo así de tops en el mercado

5. Colasoman

Colasoman Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    Pfff sinceramente si tienes una buena cobertura para Isco y sólo queda eso yo lo aguantaría. Pero si te sale un Sancet, Ivan Marting, Cmavinga o algo que ronde los 10-15 kilos si le daría puerta.

6. Samu23

Samu23 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    77
    Yo prefiero
    Pienso igual

7. NATHAN.S

NATHAN.S Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    207
    Ahora mismo es incertidumbre con isco, puede que se recupere super bien y rápido y en 1 mes ya lo tengas entrenando...o que vaya a peor y tenga que pasar por quirófano y adiós a la temporada. Si aguantas y vuelve pronto te sale genial la jugada, si aguantas y al final no vuelve o vuelve muy tarde, vas a perder muchísimo dinero cuando quieras venderlo cuando no te quede más remedio

8. Ortiz

Ortiz Miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo me la juego. Confiemos en que después del parón de selecciones esté para jugar

9. NATHAN.S

NATHAN.S Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    207
    A RCDE le gusta esto.
  10. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    238
    Quedan 16 jornadas si no me equivoco. Va a perderse 8 seguro. Otras 2 o 3 saliendo 30 minutos. Otras 2 más para dar el 100%. Empezará a puntuar verde cuando queden 3 partidos. Eso, si no hay quirófano. No es chaval de 21 años para acelerar la recuperación

A Dabru y RCDE les gusta esto.
  11. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    925
  12. Reykon

Reykon Miembro

Se incorporó:
    23 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    22
    Me lo quedo, si se recupera bien, y si no, pues nada, tampoco hago mucho con 18 millones, todos los jugadores están ya con cláusulas altísimas, venderlo para fichar a otro es como cambiar a bellingam por joselu…. lo unico que hice fue bajarle la clausula y recuperé el 50% de lo invertido, que alguien la quiere pagar, pues bien, que no, pues yo lo aguanto, es el nº2 del juego, es lo que hay…

13. Samu23

Samu23 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    77
    Yo me lo quedo y de aquí a un mes que se sepa cómo evoluciona pues ya decido. Si recorta plazos lo aguanto para la recta final y si tiene que pasar por quirófano lo vendo aunque le haya perdido 3M o 4M pero eso no es nada comparado con venderlo ahora y que se lo lleve un rival más adelante.

Última modificación: 7 de Febrero de 2024
  14. Casillas86

Casillas86 Miembro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, en mi caso tuve suerte y tengo a Isco desde el principio que me salió. Está bajando 800k y en mi mercado lo más top que queda es rodrygo, nico williams, brais, aspas, cancelo e isi palazon. El caso es que voy primero con +100 puntos de ventaja y tengo buenos parches para Isco, imagino que la mayoría ya lo habréis vendido, es lo normal viendo lo que está bajando tanto. En el mejor de los casos, está 6 partidos fuera y cuando vuelva rondará seguramente los 5 millones y ahora mismo está en 17 bajando en picado. El Betis tampoco ha dicho aproximadamente el tiempo de baja, eso también me preocupa bastante, y en algunos medios ya dicen que dice adiós a la Eurocopa, aunque también estará buscando la portada llamativa. Teniendo en cuenta todo esto, ¿en mi caso lo venderíais?

15. B-Hope

B-Hope Miembro

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    40
    Estamos hablando de prácticamente dos meses. En mercado solo queda De Jong y, bajando drásticamente rendimiento (en comparación), Darder y Camavinga.

Si bien es cierto que no hay prácticamente recambios, tengo que mover ficha para conseguir un recambio de garantías.

Os leo.

16. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    925
    De esos 3 que hablas me haria dj titular indiscutible,darder casi no juega y cama rota bastante

A LD897 le gusta esto.
  17. Hurlen

Hurlen Miembro

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    8
    Vaya días negros..
    En mi mercado apenas queda nada (Oyarzabal, y de MC Mikel Merino, Rodrigo Riquelme... En decaída).
    Puedo cubrirlo bien con Barrenetxea... Recomendaciones?

18. Desirée

Desirée Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo no vendía, al mes y medio vais a tirarse de los pelos, el músculo no ha terminado de romperse y si evoluciona correctamente en mes y medio lo tenemos empezando a jugar. A estas alturas de la temporada con lo poco que queda por salir deshacerse de un top 3 es un error. Os dejo un artículo que me parece muy acertado.
    https://www.jornadaperfecta.com/blog/isco-parte-medico-oficial/

19. Pablo86

Pablo86 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    87
    Yo no lo vendo ni de coña, mirar a Vini le daban 2 meses y pico ....y al mes ya estaba jugando, Isco en un mes y medio está jugando y sinó al tiempo, no tiene rotura total , sólo parcial y solamente necesita descanso para cicatrizar, se perderá 6 de liga y luego le quedan 10 por delante. Además los jugadores tienen los mejores fisios. No lo vendo.

20. Fede888

Fede888 Miembro

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas noches compañeros!! Duda: En mi mercado no quedan muchos top por salir libre solo Pedri y Camavinga .. no se que hacer si aguantarlo o vender ya porque bajara muchisimo de valor y con los 17 k que me ofrece ahora mismo computer podria intentar llevarme a unos de los dos nombrados … ayuda!!! Gracias

Comparte esta página