Sin duda lo hariaVenderíais a Isco para fichar a Kubo??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda lo hariaVenderíais a Isco para fichar a Kubo??
Pfff sinceramente si tienes una buena cobertura para Isco y sólo queda eso yo lo aguantaría. Pero si te sale un Sancet, Ivan Marting, Cmavinga o algo que ronde los 10-15 kilos si le daría puerta.Os lo quedaríais?? Solo está lewandowski y rodrygo así de tops en el mercado
Yo prefieroSeis jornadas OUT no se las quita nadie, y lo normal sería que tardase 8 (mínimo) en ser titular de nuevo. La mitad de las jornadas que quedan, y hablamos del escenario más optimista. Muchísimo tiempo para estar andando con parches. Y si ya entramos en posibles recaídas, posible paso por quirófano y adiós temporada, posible regreso con dificultades para volver al 100% (por ejemplo Muriqi)...
Hay que tener en cuenta el momento de la temporada, la incertidumbre de la lesión, y las circunstancias particulares de cada liga. En mi liga ya te digo yo que si sale dentro de un mes, quien se lo lleve no lo hará a precio de mercado, sobre todo en el último tramo de liga que es cuando más pasta sobra en las ligas. Además, en ligas con cláusulas, aguantarle conlleva un riesgo adicional... pongamos que dentro de 5-6 semanas su valor baja hasta los 10-11 millones y en ese momento se anuncia que vuelve a entrenar y tal... me arriesgo a que me lo clausule directamente un rival por menos de lo que me da hoy el mercado. Prefiero soltarlo ahora y tener oportunidad de repescarlo habiendo hecho crecer el valor del equipo invirtiendo bien esos 19 millones, y si se lo lleva un rival que sea por un pastizal.
Pienso igualEn mi caso NO pienso VENDERLO.
El agente ha dicho que de mes y medio a dos pero que cree que estará antes y el club ha confirmado en el parte médico que tiene rotura pero no el grado por lo que con lo que debemos quedarnos es con el tiempo que ha dicho su agente. Perfectamente puede quedarse en mes y medio y perderse sólo 6 partidos. Se puede parchear perfectamente y más a Isco, estamos hablando de puntuaciones seguras en verde y azul, el top 3 de jugadores y a estas alturas de temporada. Ni de coña deberíais deshaceros de él.
En mi caso NO pienso VENDERLO.
El agente ha dicho que de mes y medio a dos pero que cree que estará antes y el club ha confirmado en el parte médico que tiene rotura pero no el grado por lo que con lo que debemos quedarnos es con el tiempo que ha dicho su agente. Perfectamente puede quedarse en mes y medio y perderse sólo 6 partidos. Se puede parchear perfectamente y más a Isco, estamos hablando de puntuaciones seguras en verde y azul, el top 3 de jugadores y a estas alturas de temporada. Ni de coña deberíais deshaceros de él.
Muy buen articulo,gracias por la infohttps://www.estadiodeportivo.com/fu...-realistas-sobre-regreso-20240206-442068.html
He encontrado este artículo muy bueno para hacernos una idea de lo que le espera y todo lo que puede pasar por el camino