Isco Alarcón

En mi caso NO pienso VENDERLO.
El agente ha dicho que de mes y medio a dos pero que cree que estará antes y el club ha confirmado en el parte médico que tiene rotura pero no el grado por lo que con lo que debemos quedarnos es con el tiempo que ha dicho su agente. Perfectamente puede quedarse en mes y medio y perderse sólo 6 partidos. Se puede parchear perfectamente y más a Isco, estamos hablando de puntuaciones seguras en verde y azul, el top 3 de jugadores y a estas alturas de temporada. Ni de coña deberíais deshaceros de él.

Seis jornadas OUT no se las quita nadie, y lo normal sería que tardase 8 (mínimo) en ser titular de nuevo. La mitad de las jornadas que quedan, y hablamos del escenario más optimista. Muchísimo tiempo para estar andando con parches. Y si ya entramos en posibles recaídas, posible paso por quirófano y adiós temporada, posible regreso con dificultades para volver al 100% (por ejemplo Muriqi)...

Hay que tener en cuenta el momento de la temporada, la incertidumbre de la lesión, y las circunstancias particulares de cada liga. En mi liga ya te digo yo que si sale dentro de un mes, quien se lo lleve no lo hará a precio de mercado, sobre todo en el último tramo de liga que es cuando más pasta sobra en las ligas. Además, en ligas con cláusulas, aguantarle conlleva un riesgo adicional... pongamos que dentro de 5-6 semanas su valor baja hasta los 10-11 millones y en ese momento se anuncia que vuelve a entrenar y tal... me arriesgo a que me lo clausule directamente un rival por menos de lo que me da hoy el mercado. Prefiero soltarlo ahora y tener oportunidad de repescarlo habiendo hecho crecer el valor del equipo invirtiendo bien esos 19 millones, y si se lo lleva un rival que sea por un pastizal.
Yo prefiero
El agente ha dicho que de mes y medio a dos pero que cree que estará antes y el club ha confirmado en el parte médico que tiene rotura pero no el grado por lo que con lo que debemos quedarnos es con el tiempo que ha dicho su agente. Perfectamente puede quedarse en mes y medio y perderse sólo 6 partidos. Se puede parchear perfectamente y más a Isco, estamos hablando de puntuaciones seguras en verde y azul, el top 3 de jugadores y a estas alturas de temporada. Ni de coña deberíais deshaceros de él.
Pienso igual

Ahora mismo es incertidumbre con isco, puede que se recupere super bien y rápido y en 1 mes ya lo tengas entrenando...o que vaya a peor y tenga que pasar por quirófano y adiós a la temporada. Si aguantas y vuelve pronto te sale genial la jugada, si aguantas y al final no vuelve o vuelve muy tarde, vas a perder muchísimo dinero cuando quieras venderlo cuando no te quede más remedio

Quedan 16 jornadas si no me equivoco. Va a perderse 8 seguro. Otras 2 o 3 saliendo 30 minutos. Otras 2 más para dar el 100%. Empezará a puntuar verde cuando queden 3 partidos. Eso, si no hay quirófano. No es chaval de 21 años para acelerar la recuperación

Me lo quedo, si se recupera bien, y si no, pues nada, tampoco hago mucho con 18 millones, todos los jugadores están ya con cláusulas altísimas, venderlo para fichar a otro es como cambiar a bellingam por joselu…. lo unico que hice fue bajarle la clausula y recuperé el 50% de lo invertido, que alguien la quiere pagar, pues bien, que no, pues yo lo aguanto, es el nº2 del juego, es lo que hay…

Yo me lo quedo y de aquí a un mes que se sepa cómo evoluciona pues ya decido. Si recorta plazos lo aguanto para la recta final y si tiene que pasar por quirófano lo vendo aunque le haya perdido 3M o 4M pero eso no es nada comparado con venderlo ahora y que se lo lleve un rival más adelante.

Última edición:
Hola, en mi caso tuve suerte y tengo a Isco desde el principio que me salió. Está bajando 800k y en mi mercado lo más top que queda es rodrygo, nico williams, brais, aspas, cancelo e isi palazon. El caso es que voy primero con +100 puntos de ventaja y tengo buenos parches para Isco, imagino que la mayoría ya lo habréis vendido, es lo normal viendo lo que está bajando tanto. En el mejor de los casos, está 6 partidos fuera y cuando vuelva rondará seguramente los 5 millones y ahora mismo está en 17 bajando en picado. El Betis tampoco ha dicho aproximadamente el tiempo de baja, eso también me preocupa bastante, y en algunos medios ya dicen que dice adiós a la Eurocopa, aunque también estará buscando la portada llamativa. Teniendo en cuenta todo esto, ¿en mi caso lo venderíais?

Estamos hablando de prácticamente dos meses. En mercado solo queda De Jong y, bajando drásticamente rendimiento (en comparación), Darder y Camavinga.

Si bien es cierto que no hay prácticamente recambios, tengo que mover ficha para conseguir un recambio de garantías.

Os leo.

Vaya días negros..
En mi mercado apenas queda nada (Oyarzabal, y de MC Mikel Merino, Rodrigo Riquelme... En decaída).
Puedo cubrirlo bien con Barrenetxea... Recomendaciones?

Yo no lo vendo ni de coña, mirar a Vini le daban 2 meses y pico ....y al mes ya estaba jugando, Isco en un mes y medio está jugando y sinó al tiempo, no tiene rotura total , sólo parcial y solamente necesita descanso para cicatrizar, se perderá 6 de liga y luego le quedan 10 por delante. Además los jugadores tienen los mejores fisios. No lo vendo.

Buenas noches compañeros!! Duda: En mi mercado no quedan muchos top por salir libre solo Pedri y Camavinga .. no se que hacer si aguantarlo o vender ya porque bajara muchisimo de valor y con los 17 k que me ofrece ahora mismo computer podria intentar llevarme a unos de los dos nombrados … ayuda!!! Gracias

Atrás