Iría con Arribas que tiene su puesto fijo y puntúa decentemente, Becker tiene buena pinta pero es una apuesta. Si te va el riesgo ve con Spiderman
Gracias, para quedarme a Arribas tengo que vender a Becker+Beñat prados+gorosabel Si me quedo a Becker, vendor a Arribas +parche o a Beñat prados y ficho algo… No se si becker o arribas merecen el esfuerzo o el riesgo… es verdad que Becker si despegua el maegen de subida es mucho, arribas esta mas limitado pero es un seguro…
Dudo mucho de que sea titular esta jornada. Buscaría una alternativa más segura, aunque minutos tendrá seguro
Otro a la lista de brahim, piatoski y ... ahh y una cosa, el primero que falto al respeto fuiste tu. Venga buen día nostrapacus
Quizás me equivoque pero no le veo nada de especial al bueno de Sheraldinho. Para mi Andre Silva jugó mucho mejor ayer que él. Ha salido hoy en mi mercado y no sé si meterle o pasar del tema
Descartado para el partido de copa, si entrena en los entrenamientos del miercoles jueves y viernes saldrá el sabado sin problemas