ZundeR BMe
Miembro
Este o arribas? Te go esa posibilidad con cual os quedais?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iría con Arribas que tiene su puesto fijo y puntúa decentemente, Becker tiene buena pinta pero es una apuesta. Si te va el riesgo ve con SpidermanEste o arribas? Te go esa posibilidad con cual os quedais?
Gracias,Iría con Arribas que tiene su puesto fijo y puntúa decentemente, Becker tiene buena pinta pero es una apuesta. Si te va el riesgo ve con Spiderman
a por Unal jaja me da que fuiste como yo con Luiz EnriqueEste es mi caso. Tengo de delantero a suso, tsygankov e Isaac el del Sevilla.
Acaba de salir hoy este tío en mi mercado y faltan por salir enes unal y guedes.
Nose que hacer, si ir a por los 3 citados anteriormente y acabar vendiendo a suso e Isaac o ir a por guedes y enes. Ya que solo tengo 2 huecos en el equipo
No, porque no llego a salir en mi mercado, pero estaba en mi lista de delanteros..a por Unal jaja me da que fuiste como yo con Luiz Enrique
Vamos, que tengo pensados unos cuantos, a ver si soy capaz de fichar a 2/3No, porque no llego a salir en mi mercado, pero estaba en mi lista de delanteros..
2 picas!!Creo que se le da mejor la escritura.
Regaladas xq he visto el partido y no ha hecho nada.2 picas!!
Otro a la lista de brahim, piatoski y ... ahh y una cosa, el primero que falto al respeto fuiste tu. Venga buen día nostrapacusOjito que ha caido gol en debut. Tiene cosas buenas este tío
Descartado para el partido de copa, si entrena en los entrenamientos del miercoles jueves y viernes saldrá el sabado sin problemasSabemos que tiene Beckerbauer? Disponible para la próxima jornada?