Este año no doy una con los porteros, me tocaron dos suplentes namas empezar el juego, fiche a Maximiano y ha sido un no despegar nunca y ahora este hombre pisa un plátano ayer..
La verdad que lo de ayer fue mala suerte, pero con el fichaje de un nuevo portero la cosa se complica, yo lo tengo titular en 2 ligas desde que salió y hasta ayer puntuaciones bastante buenas pero ahora veremos a ver... de momento le seguiremos dando confianza.
Vendelo pues! La primera vez que lo pongo..., y pasa esto, Un 1 y de milagro. Este portero muestra maneras, muy completo!...., incluso en la manera de levantarse después de la platanada!. RECOMENDABLE!
Yo también lo dudo bastante, Marc Martínez es el nuevo portero, viene del Cartagena y viene haciéndolo muy bien, buena competencia para Batalla no obstante.
De momento lo voy a aguantar. Antes de la cagada del Gol de Mayoral le sacó una al comienzo del partido muy buena y en líneas generales no lo hizo tan mal. El resbalón fue mala fuerte, y por eso le penalizaron los cronistas.
Buenas gente!! Tengo a Batalla y ha salido Sergio Herrera al mercado. Cómo veis hacer el cambio y quedarme con el de Osasuna?
Igual convendría esperar una jornada más o valorar lo que hecho en las 4 jornadas que lleva en lugar de matarlo por un error...
Medina está contento con su rendimiento https://www.futbolfantasy.com/lalig...enalti-de-uzuni-los-cambios-no-agotados-y-gre
Que conste que yo no le crucifico por el error, antes de eso me ha dado tres puntuaciones muy buenas, y de capitán. Pero mi duda es si apostar por Sergio Herrera o quedarme a Batalla viendo que el Granada tiene mala pinta y es susceptible de encajar muchos más goles
Arma de doble filo lo de los goles también, tendrá opción a lucirse más. Yo, a igualdad de precio, si no puedes aguantar a los dos quizás optaría por Sergio que lleva más recorrido.
Espero que lo hayas fichado. Yo tenía a Batalla viendo que estaba revalorizándose y haciendo buenas puntuaciones. Lo tenía de reserva. Y casualidades tengo al portero del Getafe, David Soria. El otro día digo, venga que Batalla está en racha y Soria no lleva partidos luciéndose y zasca, el tiro por la culata. Resultado, he largado a Batalla y valoro comprar a Sergio Herrera de Osasuna.
Honestamente, me parece muy precipitado venderle por la mala puntuación del último partido. Ha demostrado ser un portero solvente y que da seguridad, va a tener mucho trabajo en cada partido porque la defensa del granada no se ha hecho ni una portería a 0 y ha demostrado que puntúa bien desde el primer día. Otra cosa buena es su precio a estas alturas. En alguna liga lo he pescado y ni de coña me planteo venderle por ahora, todo depende de tus otras opciones pero por precio/rendimiento me parece top ahora mismo junto por ejemplo Herrera o Guaita, dentro de los más baratos me refiero.
Si compañero, me llevé a Sergio Herrera y primer quebradero de cabeza. Por qué hoy contra el Barsa es suplente? Alguien sabe el por qué de esta rotación? Espero que sea algo puntual...
Me alegra que todos los gafes estén vendiendo a Batalla, a ver si regresa a las puntuaciones de hacer un par de jornadas.