Sería un pelotazo porque Pedraza lesionado para dos meses y el equipo haciendo aguas va a ir directo al once, puede ser un buen fichaje para la segunda vuelta y además va a subir mucho de valor
Buenos días!!!! Para hacer ese comentario faltando mejor te lo ahorras, se trata de aportar en el foro no venir a reírte de la gente, además serás el mítico que ahora lo fichará así que mejor callate!
Vengo para crear un hilo con todo el hype del posible fichaje de Galán por el Villarreal y veo que ya se me han adelantado jaja, ¡Qué nervios!
1 mes con Galán en el equipo...vendido hace 48 horas (plantilla de 16, no me quedaba otra) Si se va al Villareal pinta a bombazo, en VM y pts. A gozarla los que creieron y pudieron aguantar (caguen to)
https://as.com/futbol/segunda/el-villarreal-espera-esta-semana-a-yerson-mosquera-y-javi-galan-n/ Huele a pelotazo
Lo compre hace dos semanas por su valor imaginándome su salida, ahora en el villarreal la puede romper, tiene mucha calidad y ganas de demostrar al cholo lo que vale
No creo que tengas ganas de entrar al foro y reírte de lo que tu mismo has dicho,aquí se esra para ayudar,no para decir bobadas y menos faltar el respeto. Ahora lee,infórmate y piensa antes lo que dices,es lamentable tu comentario. Ánimo,y cuando salga este futbolista coges y le metes 5 kilos,alomejor podrías amortizarlo
La de zascas que hay y seguirá habiendo en este foro. Iré entrando de vez en cuando para echarme unas risas.
@Mandzu ya veo que mis compañeros se me han adelantado pero parece ser que Sr. Cerezo te doy mal la información, solo espero que fiches o tengas a galán sino te vas a tirar de los pelos. Se viene pelotazo y subidón, solo toca esperar a que se cierren los flecos, un beso sr mandzu y a descansar.
https://www.fichajes.com/a2139807344924879556-la-real-sociedad-irrumpe-en-la-carrera-por-javi-galan Otra más.....en algún lado nos caerá.....
H0stia, esta si que es seria. Ahien Muñoz se ha jodido para toda la temporada y necesitan un lateral como el comer. Aunque creo que en el Villarreal sería indiscutible. Aquí no lo sé...
Pienso que el Villareal está más necesitado y sería titular indiscutible, en la real no lo se pero como dicen por aquí quizá con la lesión de ahien... En cualquier caso es el momento de ficharle (lo pillé por 300k hace tiempo) y disfrutar de la subida, ya veremos si después juega y rinde bien