JAVI GALÁN

Bueno vosotros haceros pajas con Galán pero cuando cierre el mercado de invierno y siga en el Atlético os citaré uno a uno para reírme. Al menos si todos lo ficháis en masa algo de valor subirá y eso que os llevaréis.
Buenos días!!!! Para hacer ese comentario faltando mejor te lo ahorras, se trata de aportar en el foro no venir a reírte de la gente, además serás el mítico que ahora lo fichará así que mejor callate!

Vengo para crear un hilo con todo el hype del posible fichaje de Galán por el Villarreal y veo que ya se me han adelantado jaja, ¡Qué nervios!

1 mes con Galán en el equipo...vendido hace 48 horas (plantilla de 16, no me quedaba otra)

Si se va al Villareal pinta a bombazo, en VM y pts. A gozarla los que creieron y pudieron aguantar (caguen to)

Lo compre hace dos semanas por su valor imaginándome su salida, ahora en el villarreal la puede romper, tiene mucha calidad y ganas de demostrar al cholo lo que vale

Bueno vosotros haceros pajas con Galán pero cuando cierre el mercado de invierno y siga en el Atlético os citaré uno a uno para reírme. Al menos si todos lo ficháis en masa algo de valor subirá y eso que os llevaréis.
No creo que tengas ganas de entrar al foro y reírte de lo que tu mismo has dicho,aquí se esra para ayudar,no para decir bobadas y menos faltar el respeto.
Ahora lee,infórmate y piensa antes lo que dices,es lamentable tu comentario.
Ánimo,y cuando salga este futbolista coges y le metes 5 kilos,alomejor podrías amortizarlo

@Mandzu ya veo que mis compañeros se me han adelantado pero parece ser que Sr. Cerezo te doy mal la información, solo espero que fiches o tengas a galán sino te vas a tirar de los pelos. Se viene pelotazo y subidón, solo toca esperar a que se cierren los flecos, un beso sr mandzu y a descansar.

Pienso que el Villareal está más necesitado y sería titular indiscutible, en la real no lo se pero como dicen por aquí quizá con la lesión de ahien... En cualquier caso es el momento de ficharle (lo pillé por 300k hace tiempo) y disfrutar de la subida, ya veremos si después juega y rinde bien

Atrás