Tanto como titularisimo... pero Arnau es buen defensa y está recuperando algo de protagonismo... Como parche y de cara al parón puede estar bien y por lo que vale poco hay que perder
Ha salido en mi mercado.. me recomendarías su ficha? Juego sofascore y queda en el mercado así bueno.. ramos Juan Miranda, Alex Suárez y mingueza y listo.. Gracias
Le tiramos o no? Por el precio que tiene y jugando en el Girona, puede ser buen momento... Yo estoy pensando en cambiarlo por Albiol o Lucas Pires+Reinildo
Yo tengo a Albiol y Arnau como parches y los iré intercambiando según el partido. Creo que como apuesta es buena. Ya la temporada pasada empezó flojo y fue ganando protagonismo.
Juego con 3 defensas y tengo a Raillo, Loic Badé, Eric Garcia y Arnau Martinez. El que no juegue lo tengo que vender para estar en positivo. A quien me recomendais quitar? Badé no lo hace mal pero el sevilla es el sevilla, tener a dos defensas del mismo equipo no me convence y raillo ni ha jugado.
Venderia a Eric García yo creo, cuando venga David López ya veremos quién rota.. Lo que me ha sorprendido es como ha dejado a Couto fuera de la titularidad si lo estaba haciendo de **** madre de lateral, cuando lo puso arriba en banda por Tsygankov , ahí dejo de rendir. Pero no entiendo que planes tienes Michel para ellos ( couto - arnau)
Míchel supongo que por jerarquía puso a David López y casi les cuesta la victoria. El gol del valencia para mi es 90% culpa de David García que se duerme y la deja pasar, no sé si pensando que estaba su compañero o que no había nadie del Valencia. Menudo rosco me he comido y ahora me entra la duda, aguantar a Arnau o vender?
Yo le perdí de vista el año pasado, vino siendo el mejor defensa de segunda y puse mucha ilusión y esperanza en él, para nada retribuido cabe destacar...esta temporada Yan está a un nivel abismal, Arnau es joven y puede terminar de explotar en algún momento, pero no tendría muchas esperanzas de que fuera a hacerlo este año. Hasta que no sea indiscutible del todo y coja el ritmo de jugarlo todo que es lo que le ha faltado me da a mí, la resistencia y el aguante para ser titular en primera.