Yo lo he fichado, el girona ahora tiene bajas en defensa y podría jugar algo másMerece la pena?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo he fichado, el girona ahora tiene bajas en defensa y podría jugar algo másMerece la pena?
Crees que si? Vuelve Tsygankov y Couto parece q está muy a topeTITULARISIMO AHORA!
Lo dan titular para j13, no?Tanto como titularisimo... pero Arnau es buen defensa y está recuperando algo de protagonismo... Como parche y de cara al parón puede estar bien y por lo que vale poco hay que perder
Juego con 3 defensas y tengo a Raillo, Loic Badé, Eric Garcia y Arnau Martinez. El que no juegue lo tengo que vender para estar en positivo. A quien me recomendais quitar? Badé no lo hace mal pero el sevilla es el sevilla, tener a dos defensas del mismo equipo no me convence y raillo ni ha jugado.
Míchel supongo que por jerarquía puso a David López y casi les cuesta la victoria. El gol del valencia para mi es 90% culpa de David García que se duerme y la deja pasar, no sé si pensando que estaba su compañero o que no había nadie del Valencia.Por qué no jugó?