Lo acabo de fichar… voy mal de pasta y tenía a Luis Suárez… a ver qué tal!!! Jugará, marcará, confiemos!!!! Jajajajja
Parece que hoy con la selección funcionó bien, vendrá de vuelta al equipo con nuevas sensaciones? que os parece?
Lo ponen de titular en todas las plataformas Vale menos de un kilo Juegan contra el Granada que es uno de los ekipos mas goleados Fichado y directo al 11 de kapitan
Yo también lo he fichado. Hugo Duro se pierde dos jornadas, y si el tío Román lo hace bien puede hacerse con la titularidad. Contra el Granada moja, la defensa es una madre
Fichado por su valor..es su momento..me da que va a marcar..tengo un presentimiento!! tiene cara de goleador joder..y este tío ha jugado Champions..se huele a chollo..vamosss
No es por bajar el souffle, pero se ha casacado 87 min de copa. Para mi que Baraja no cuenta mucho con él en liga.Y eso que lo acabo de fichar tambien....
Pienso igual. Y además ayer dio pena el partido que hizo en copa. Yo lo fiche a ver si mojaba esta jornada pero después de verlo ayer creo que lo dejo fuera
Puede que tengas razón pero en casi todos lados le dan titular..le da tiempo a descansar de sobra e incluso en jornada perfecta que yo me suelo guiar por ellos lo meten como la apuesta del Valencia..habrá que confiar
Confiar, podemos confiar lo que queramos, pero la evidencia apunta a banquillazo. Hasta Canos va antes...
Pues si pero claro no se esperaba que Hugo Duro estuviera para jugar..ahí ya cambia toda la situación..una pena que no haya tenido su oportunidad
Sí que se esperaba a Hugo Duro. El jueves ya hizo parcialmente la sesion con el grupo y Baraja ya preveia que llegaba porque no tuvo problema en meter a Yaremchuk todo el partido de copa. Si hubiera tenido mas dudas sobre Hugo, no le da 87' a Yaremchuck. Es venta.