A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso igual. Y además ayer dio pena el partido que hizo en copa. Yo lo fiche a ver si mojaba esta jornada pero después de verlo ayer creo que lo dejo fueraNo es por bajar el souffle, pero se ha casacado 87 min de copa. Para mi que Baraja no cuenta mucho con él en liga.Y eso que lo acabo de fichar tambien....![]()
Puede que tengas razón pero en casi todos lados le dan titular..le da tiempo a descansar de sobra e incluso en jornada perfecta que yo me suelo guiar por ellos lo meten como la apuesta del Valencia..habrá que confiarNo es por bajar el souffle, pero se ha casacado 87 min de copa. Para mi que Baraja no cuenta mucho con él en liga.Y eso que lo acabo de fichar tambien....![]()
Pues si pero claro no se esperaba que Hugo Duro estuviera para jugar..ahí ya cambia toda la situación..una pena que no haya tenido su oportunidadLo dicho, no rastro de Yaremchuk. Y sale Amallah y quien entra???? Canos...![]()