Frenkie De jong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ReiMilitao, 24 de Agosto de 2023.

1. NATHAN.S

NATHAN.S Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    207
    Lo estoy flipando... Esta jornada es para enmarcar las grandes diferencias entre picas y sofascore...ayer grizi, ahora frankie .. de 11 en sofascore a 2 puntos en picas...esto no es normal

2. Pedro.p.s

Pedro.p.s Miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    22
    Esto que está pasando con diario as no es normal

A MissDorothy le gusta esto.
  3. MissDorothy

MissDorothy Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    11
    ME PUEDE EXPLICAR ALGUIEN COMO A SAUL COCO, PEJIÑO, MARC CARDONA LE DAN 2 PICAS Y AL MOTOR DEL BARÇA, EL MEJOR DE TODO EL EQUIPO 1 PICA????????

A Dabru y Pedro.p.s les gusta esto.
  4. Aguiluxofugitivo

Aguiluxofugitivo Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    15
    Fermín no huele ni balon y le sueltan dos picas... Pa reventarle al cronista

A MissDorothy y Dabru les gusta esto.
  5. Pereza

Pereza Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    15
    1 pica al mejor del barsa? Y al Fermín que ha salido un rato y que no ha rascado bola le sueltan 2 picas? Venga ya hombre...

6. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    391
    Me **** en todo...pero qué demonios le pasa al cronista con De Jong??? Lo tiene un rival de la liga que juega con sus colegas?

7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Jajaja lo de las dos picas a Fermín es la sobrada. Merecían una, la misma que frenkie, el centro del campo del Barça juega al ritmo de los 70.
    Hoy daba pena ver cómo no eran capaces de romper la defensa adelantada de las Palmas.
    A frenkie le falta subir un par de velocidades. El único con un poco de clarividencia es el turco alemán

A Felipe V le gusta esto.
  8. MissDorothy

MissDorothy Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    11
    La misma que Frenkie? Tu has visto como mueve el balón Frenkie? Como genera espacios, baja a defender, roba, se anticipa, chuta...
    Acepto la autocrítica sobre el juego del Barça pero esto se trata de puntuar individualmente, y De Jong no merecía 1 pica.

A Daniboy y Dabru les gusta esto.
  9. Pereza

Pereza Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo creo que no has visto el partido, hoy el único que ha movido al barsa ha sido De Jong, ha hecho un partido muy correcto para la posición en la que juega. Y que ha Fermín le den 2 picas y 1 pica a De Jong es de las mayores vergüenzas que he visto aquí.

A Daniboy y Dabru les gusta esto.
  10. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    He visto el partido y me encanta fdj. Es un pedazo de jugador pero tiene que subir un punto la velocidad de circulación del Barça, y esa es su responsabilidad. Es mi punto de vista.
    Es el metrónomo del Barcelona y le falta velocidad. El año pasado tenía un puntito más, pero seguro que lo recupera esta segunda vuelta
    Puede tener el balón 40 minutos en el partido que no por eso estará jugando bien. De hecho ya se ve como juega el Barça. Hoy ganó por suerte.

11. Pereza

Pereza Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    15
    En eso sí estoy de acuerdo contigo, a lo que también me quiero referir es que si el cronista le ha puesto 2 picas a Fermín, es un escándalo que le haya puesto 1 a De Jong. Una a Frankie me parece corta, y 2 a Fermín me parece de risa.
    Un saludo

A Rahmbo le gusta esto.
  12. 696969

696969 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    31
    lleva 2 jornadas en as puntuando como el horto, para mi no era partido de 11 pero tampoco de 2 creo que si teneis media de as y sofa un 7 es justo. Tambien estoy de acuerdo con lo de Fermín pero para mi Frenkie no ha echo un partido para puntuar mas de un 7. ( Y lo tengo en mi equipo). Por otro lado me parece mas fuerte lo de lewan( no pasa del -2) para mi era partido de una pica, y se ve que si ya no marca le puntuan siempre -2. me parece vergonzoso pero bueno

13. Wismer

Wismer Miembro

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    49
    Lo del cronista Santi Giménez con De Jong es un escándalo... Debe ser algo personal

14. PalanquitasFC

PalanquitasFC Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    49
    Que tiene que mover más el balón? Pero que os creéis que es Messi el chaval??? Si juega de 5, ya no es el De Jong de antes en volante que podía desbordar más y filtrar pases o ser llegador, de hecho ha robado como 7 balones y es el que mas apoya en defensa y el único que saca la bola medianamente con criterio En estadísticas tiene un 9 y el mejor del barsa, pero con diferencia ademas, de hecho no sé qué haríamos sin el lo llevo diciendo dos años.

A Daniboy y Edjogo les gusta esto.
  15. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    ¿Pero esto qué es? Me fui anoche a dormir viendo ese 11 en Sofascore y diciendo «anda, seguro que le dan por lo menos dos picas y nos da por lo menos un 9 en mixto». Y hoy me despierto viendo que le han dado una pica. A ver, yo no vi el partido, pero si en Sofascore le dan 11 puntos y en Estadísticas 9, algo bien tuvo que haber hecho, y que le den una pica me parece una broma de mal gusto (y más viendo que a Fermín que salió un rato le ha dado las dos picas). En Biwenger Social le dan un 6. Quizá podría tener sentido si quisiera compensar la puntuación en mixto para que se quede con ese 6-7, pero es que a los que juegan sólo picas los destrozas. Es que lleva 3 jornadas seguidas recibiendo una pica, mientras que en Sofascore en esas mismas 3 jornadas se ha cascado 7, 10 y 11, que sólo con el partido del 7 contra el Girona ya ha dado más puntos que en los 3 últimos en picas. Que son 6 puntos en picas por 28 en Sofascore en 3 jornadas, 22 de diferencia. Es muy fuerte.
    Dicho esto, mientras siga puntuando bien en Sofascore (siempre lo hace) para los que juegan con ese sistema es un dios. Y para los que jugamos en mixto, aunque sólo le den una pica, nos da una buena media. Y el día que le den las dos picas, una locura de puntuaciones. Grande, Frenkie.
    PD: vaya con este juego, que hace que un madridista como yo se indigne porque desde el AS le den poca nota a jugadores del Barcelona.

16. KeepSmiling

KeepSmiling Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    64
    Yo lo largo esta semana. He dejado pasar muchos jugadores por confiar en él y sus puntuaciones son nefastas. Hasta luego Frenkie

17. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    A ver, nefastas... tampoco. Si juegas sólo picas, en 4 partidos de los 11 que ha jugado le han dado una pica. En los otros 7, mínimo 2 picas. ¿Qué lleva 3 partidos seguidos con 1 pica? Sí. Pero viendo la media que tiene sólo en picas (5,3 puntos por partido ahora mismo) no está mal. Otra cosa es que te queden jugadores TOP por salir en tu liga y quieras apostar por ellos, o que con la venta de Frenkie puedas reforzar otras posiciones porque te haga falta. Pero vender a este tío que es titular indiscutible en el Barcelona y el mejor jugador que tienen en el centro del campo y por el que pasa todo el juego del equipo por una racha mala... Yo no lo haría.

18. KeepSmiling

KeepSmiling Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    64
    La pacoe
    la paciencia tiene un límite. Son casi 15 kilos y en los últimos 5 partidos ha hecho menos puntos que un central del Almería. Malísimas. Estoy con vosotros que es un crack pero entre que no parece del gusto del cronista y que el Barça no juega a nada…adiós

19. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    389
    Como me estan jodiendo las picas esta jornada, 13 puntos mas tendria jugando solo sofascore... la puntuacion de Frenkie inexplicable, ayer escuche el partido por la radio y decian que fue el mejor, el unico que propuso algo, 1 pica. Gundogan, aunque metiese el penalty, un muerto viviente, 2 picas y MVP. No hay por donde cogerlo la verdad.

A Planuki le gusta esto.
  20. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    485
    Aunque provoque el penalti, lo meta y le de tres puntos a su equipo para que no se le descuelgue la liga, dos picazas, sí.
    Le deberían haber dado un -2 no? Vaya tela jjajajaj

21. Pedro.p.s

Pedro.p.s Miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    22
    Yo 30 puntos menos con diferencia a sofascore, con Ledesma griezman merino Frankie i pezzela no entiendo cómo puede cambiar tanto de un criterio a otro.

Comparte esta página