A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja lo de las dos picas a Fermín es la sobrada. Merecían una, la misma que frenkie, el centro del campo del Barça juega al ritmo de los 70.Fermín no huele ni balon y le sueltan dos picas... Pa reventarle al cronista
Jajaja lo de las dos picas a Fermín es la sobrada. Merecían una, la misma que frenkie, el centro del campo del Barça juega al ritmo de los 70.
Hoy daba pena ver cómo no eran capaces de romper la defensa adelantada de las Palmas.
A frenkie le falta subir un par de velocidades. El único con un poco de clarividencia es el turco alemán
Yo creo que no has visto el partido, hoy el único que ha movido al barsa ha sido De Jong, ha hecho un partido muy correcto para la posición en la que juega. Y que ha Fermín le den 2 picas y 1 pica a De Jong es de las mayores vergüenzas que he visto aquí.Jajaja lo de las dos picas a Fermín es la sobrada. Merecían una, la misma que frenkie, el centro del campo del Barça juega al ritmo de los 70.
Hoy daba pena ver cómo no eran capaces de romper la defensa adelantada de las Palmas.
A frenkie le falta subir un par de velocidades. El único con un poco de clarividencia es el turco alemán
En eso sí estoy de acuerdo contigo, a lo que también me quiero referir es que si el cronista le ha puesto 2 picas a Fermín, es un escándalo que le haya puesto 1 a De Jong. Una a Frankie me parece corta, y 2 a Fermín me parece de risa.He visto el partido y me encanta fdj. Es un pedazo de jugador pero tiene que subir un punto la velocidad de circulación del Barça, y esa es su responsabilidad. Es mi punto de vista.
Es el metrónomo del Barcelona y le falta velocidad. El año pasado tenía un puntito más, pero seguro que lo recupera esta segunda vuelta
Puede tener el balón 40 minutos en el partido que no por eso estará jugando bien. De hecho ya se ve como juega el Barça. Hoy ganó por suerte.
A ver, nefastas... tampoco. Si juegas sólo picas, en 4 partidos de los 11 que ha jugado le han dado una pica. En los otros 7, mínimo 2 picas. ¿Qué lleva 3 partidos seguidos con 1 pica? Sí. Pero viendo la media que tiene sólo en picas (5,3 puntos por partido ahora mismo) no está mal. Otra cosa es que te queden jugadores TOP por salir en tu liga y quieras apostar por ellos, o que con la venta de Frenkie puedas reforzar otras posiciones porque te haga falta. Pero vender a este tío que es titular indiscutible en el Barcelona y el mejor jugador que tienen en el centro del campo y por el que pasa todo el juego del equipo por una racha mala... Yo no lo haría.Yo lo largo esta semana. He dejado pasar muchos jugadores por confiar en él y sus puntuaciones son nefastas. Hasta luego Frenkie
la paciencia tiene un límite. Son casi 15 kilos y en los últimos 5 partidos ha hecho menos puntos que un central del Almería. Malísimas. Estoy con vosotros que es un crack pero entre que no parece del gusto del cronista y que el Barça no juega a nada…adiósA ver, nefastas... tampoco. Si juegas sólo picas, en 4 partidos de los 11 que ha jugado le han dado una pica. En los otros 7, mínimo 2 picas. ¿Qué lleva 3 partidos seguidos con 1 pica? Sí. Pero viendo la media que tiene sólo en picas (5,3 puntos por partido ahora mismo) no está mal. Otra cosa es que te queden jugadores TOP por salir en tu liga y quieras apostar por ellos, o que con la venta de Frenkie puedas reforzar otras posiciones porque te haga falta. Pero vender a este tío que es titular indiscutible en el Barcelona y el mejor jugador que tienen en el centro del campo y por el que pasa todo el juego del equipo por una racha mala... Yo no lo haría.
Aunque provoque el penalti, lo meta y le de tres puntos a su equipo para que no se le descuelgue la liga, dos picazas, sí.Como me estan jodiendo las picas esta jornada, 13 puntos mas tendria jugando solo sofascore... la puntuacion de Frenkie inexplicable, ayer escuche el partido por la radio y decian que fue el mejor, el unico que propuso algo, 1 pica. Gundogan, aunque metiese el penalty, un muerto viviente, 2 picas y MVP. No hay por donde cogerlo la verdad.
Yo 30 puntos menos con diferencia a sofascore, con Ledesma griezman merino Frankie i pezzela no entiendo cómo puede cambiar tanto de un criterio a otro.Como me estan jodiendo las picas esta jornada, 13 puntos mas tendria jugando solo sofascore... la puntuacion de Frenkie inexplicable, ayer escuche el partido por la radio y decian que fue el mejor, el unico
que propuso algo, 1 pica. Gundogan, aunque metiese el penalty, un muerto viviente, 2 picas y MVP. No hay por donde cogerlo la verdad.