También puede ser, pero por un golpe no creo que sea grave, e incluso puede tirar de Galán para que descanse un poco Lino, pero ya se sabe que el Cholo es muy canviante exceptuando a sus intocables...
No tiene mucha cabida, pero si no te molesta económicamente, puedes ir haciendo sustituciones por jugadores que no estén bien, rotaciones por otras competiciones...
https://www.futbolfantasy.com/lalig...gen-en-la-sesion-de-esta-tarde-en-majadahonda El cholo ensaya con Riquelme y Lino juntos
Creo que tener de MC a Lino es mejor que de DL, pensar que es un jugador con bastante llegada a puerta y cualquier GOL al ser MC vale más que de DL.
Hoy Riquelme y Lino se han molestado, cuando ha pasado Riquelme a la derecha ha tenido más banda Lino pero ha tenido que defender mucho porque el Getafe ha atacado mucho. A ver si en los próximos partidos y con el cambio a MC empieza a puntuar mejor y tiene más ocasiones de gol porque por banda genera muchas oportunidades y llegadas.
Venderíais a lino para fichar a tsygankov?? Tengo a Bellingham, moleiro, darder y hagi a parte en la media. En la delantera a lewandowski y enes unal (cuando vuelva) Teniendo en cuenta que lino va a pasar a Mc no se que hacer. También tengo otras opciones de venta para mantener a lino y fichar a viktor Porteros: Ledesma y David Gil Df: Diego rico, abdul mumin, Nahuel Molina, raillo, yuri, Javi López y galan Mc: bellingham, darder, moleiro, hagi y vesga Dl: lewandowski, lino, enes unal
Con esa media que tienes yo le vendería, a mí me pasa parecido y voy a venderle porque no me renta de MC.
El problema es que hagi no està jugando lo que debería. Deseando que se carguen al entrenador estamos todos
Yo venderia a vesga y hagi y me quedaria con lino,mc ofensivos hay pocos como el,y buscaria un delantero
A quien venderíais antes? A lino o darder. Puntuación sofascore Además que tengo una oferta por darder de casi 9 kilos. Me tienta mucho porque lleva un mes sin puntual nada, y además hoy ni siquiera ha sido titular
En Sofascore no sé, pero en picas ya te digo que yo vendí a Darder. Al parecer no está participando mucho en el juego mientras que Lino, sea titular o suplente, suele aportar y marcar algún que otro golito, lo que, junto con el cambio de posición, debería hacerle puntuar mejor a la larga.
Tengo una duda muy grande. Cuando cambien a Lino a MC no se a quien quitar Tengo a Rakitic , Arribas, Baena, Kross, Milla y Ander Herra (este claro que va fuera) pero juego con 3-4-3 y no se que hacer . Arriba tengo al Pirata Muriqi , Raphinha y Tsygankov
Me convence menos Baena. Milla con la dinámica al alza que lleva el Getafe y los partidos asequibles que tienen por delante -Rayo, Osasuna y Granada, Rayo y Granada en casa- se vienen buenas puntuaciones para el Getafe. Arribas es de lo poco salvable del Almería y se le puede caer un golito que otro. El Villarreal no termina de arrancar con Marcelino