Gerard Moreno si o no?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by iñigo8, Aug 9, 2023.

1. Francesc Xavier Cintas

Francesc Xavier Cintas Miembro activo

Toda decisión es respetable, cada equipo que tiene cada uno es distinto.
    Yo en mi caso, confio en que este Villarreal mejorara, viene de partidos muy dificiles, y que lo de Gerard realmente es la sobrecarga que acaban de confirmar...con lo poco y caro que esta mi mercado sin duda decido AGUANTAR

2. Edjogo

Edjogo Miembro conocido

Me duele muchísimo venderlo pero le saco casi 10M, oferta positiva de +700, podría llevarme fácil a lopi, Alcaraz, shorlott, tchou, guillamon y alguno más q viendo cómo tengo el chiringo me dan la vida (aunq ninguno le llegué a la suela de la bota) Creo q es una señal del destino está oportunidad. En un futuro puedo ir a por él otra vez, incluso estan vini y joao libres.
    Lo q me jode esq sea una simple sobrecarga y lo vaya a mandar al Carrer por eso, pero hay q decidirse ya. Fueraaaa :(

3. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Yo si solo es por esta jornada no lo vendería. Los sancionados para la próxima jornada ya los tienes. Baena es duda, es posible que juegue y si no juega para la próxima jornada seguro que sí. Venderías a un jugador diferencial como es Gerard para fichar 3 jugadores de los que hay a patadas y que si pones a jugar esta jornada van a tener muy poco impacto en tu puntuación. Tchouameni esta jornada semanal va a ser suplente, Alcaraz además de no puntuar muy allá recibe a la Real y Sorloth bueno podría mojar pero bueno.. Si me dices que está en el mercado alguno de los Williams, Dovbyk, algún jugador top de 12-14 millones si, por esos no. Además, mañana ya va a bajar mucho menos de precio. Ayer tenía sentido venderlo para la jornada que empieza hoy. Mañana ya lo va a vender mucha menos gente porque la siguiente jornada ya hay una gran probabilidad de que esté. Sale la semana que viene por 14,5 o 15 kilos por ejemplo, y prepara la billetera si lo vuelves a querer.

4. Francesc Xavier Cintas

Francesc Xavier Cintas Miembro activo

La bajada de hoy es mortal, pero voy a aguantar. Se pierde solo un partido confirmado ya

Ale98 likes this.
  5. Rubén 1435

Rubén 1435 Miembro activo

Se pierde 1 partido ? El celta es rival directo ! A ver mañana

6. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Hoy dijo Marcelino que estaba casi descartado para la intersemanal asique no será nada.

7. comecocos22

comecocos22 Miembro activo

Si, pero no lo ha incluido dentro de las bajas seguras, y hace dos ruedas de prensa tambn escondió a varios jugadores. Hay que recordae que el celta es rival directo y la política del villa es esconder los lesionados, yo apostaría a que está en el banquillo y tiene unos minutos.

8. Nafu

Nafu Miembro

En teoría solo se pierde este partido. Después del descanso navideño está disponible.

9. Triplex acies

Triplex acies Miembro

Caaalma... yo lo vendí en la jornada 6... se perdió 2 partidos y después marcó 6 goles en 5 partidos... hasta que lo volví a fichar. No ha vuelto a marcar :)
    Ya no lo vuelvo a soltar, a no ser por lesión de varias jornadas. Gerard (con Sorloth) TOP5

10. Araburunsabala

Araburunsabala Miembro activo

¿Pero y esta bajada brutal? 1,1 millones en 2 días... Que vuelve el día 2 de enero :/ madre mía como paniquea la gente. Yo no sé en otras ligas, en la mía yo no lo suelto, así tenga que poner al delantero del Almería B de parche

Diegoss7 likes this.
  11. Jonathan bomba

Jonathan bomba Miembro activo

Por una sobrecarga esa bajada han gorda. No entiendo lo de la cruz debería estar en duda

12. Araburunsabala

Araburunsabala Miembro activo

Marcelino incluso dijo que si no fuese entre semana, que si jugasen el domingo, no estaba descartado...

13. Diegoss7

Diegoss7 Miembro conocido

D hecho lo han convocado para el partido contra el celta

14. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Es la psicosis de la gente. Como es duda esta jornada a vender en masa. En cambio tienes a Vinicius, que está lesionado y va a volver a jugar más tarde que Gerard, subiendo como la espuma porque “es que vuelve ya, en un par de partidos” te tienes que reír jajajaja

15. RCDE

RCDE Miembro conocido

De donde sacas esa información?

16. comecocos22

comecocos22 Miembro activo

Estaba más o menos claro, ya os lo dije no lo incluyo en el parte de bajas y por tanto no lo descarto. Hace dos semanas volvió a hacer la misma pero hay que fijarse bien...quien deja en duda y quien no! Al igual que todas las páginas fantasy pidiendo ahora perdón y tal...a veces es pillarle el hilo un poco al mister

17. Diegoss7

Diegoss7 Miembro conocido

Entra a jornada perfecta y lo pone q va convocado, y en Twitter también lo he visto

18. PelotasoEnElBraso

PelotasoEnElBraso Miembro activo

Joder, lo he vendido justo antes de sacar la noticia. Esto es una trolleada de tres mil pares.

Edjogo and Tinky23 like this.
  19. Anonimo5792

Anonimo5792 Miembro activo

Enhorabuena a los dramáticos que venden un jugador TOP, por no querer perderselo 1jornada pensando que vais a perder X millones..... Convocado para esta jornada (lo que asegura su participación si no hay otra lesión a la vuelta de navidades)

Los rivales en vuestras ligas se deben estar frotando las manos... Jajajajaja

Esto tipos de jugadores SOLO se venden por fichar a otro jugador top o por una lesión importante/mala racha (no 2 3 partidos sin marcar)

Last edited: Dec 20, 2023
  20. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Ahora en el parón a preparar los 19 kilos para volver a ficharlo.

Share This Page