Toda decisión es respetable, cada equipo que tiene cada uno es distinto. Yo en mi caso, confio en que este Villarreal mejorara, viene de partidos muy dificiles, y que lo de Gerard realmente es la sobrecarga que acaban de confirmar...con lo poco y caro que esta mi mercado sin duda decido AGUANTAR
Me duele muchísimo venderlo pero le saco casi 10M, oferta positiva de +700, podría llevarme fácil a lopi, Alcaraz, shorlott, tchou, guillamon y alguno más q viendo cómo tengo el chiringo me dan la vida (aunq ninguno le llegué a la suela de la bota) Creo q es una señal del destino está oportunidad. En un futuro puedo ir a por él otra vez, incluso estan vini y joao libres. Lo q me jode esq sea una simple sobrecarga y lo vaya a mandar al Carrer por eso, pero hay q decidirse ya. Fueraaaa
Yo si solo es por esta jornada no lo vendería. Los sancionados para la próxima jornada ya los tienes. Baena es duda, es posible que juegue y si no juega para la próxima jornada seguro que sí. Venderías a un jugador diferencial como es Gerard para fichar 3 jugadores de los que hay a patadas y que si pones a jugar esta jornada van a tener muy poco impacto en tu puntuación. Tchouameni esta jornada semanal va a ser suplente, Alcaraz además de no puntuar muy allá recibe a la Real y Sorloth bueno podría mojar pero bueno.. Si me dices que está en el mercado alguno de los Williams, Dovbyk, algún jugador top de 12-14 millones si, por esos no. Además, mañana ya va a bajar mucho menos de precio. Ayer tenía sentido venderlo para la jornada que empieza hoy. Mañana ya lo va a vender mucha menos gente porque la siguiente jornada ya hay una gran probabilidad de que esté. Sale la semana que viene por 14,5 o 15 kilos por ejemplo, y prepara la billetera si lo vuelves a querer.
Si, pero no lo ha incluido dentro de las bajas seguras, y hace dos ruedas de prensa tambn escondió a varios jugadores. Hay que recordae que el celta es rival directo y la política del villa es esconder los lesionados, yo apostaría a que está en el banquillo y tiene unos minutos.
Caaalma... yo lo vendí en la jornada 6... se perdió 2 partidos y después marcó 6 goles en 5 partidos... hasta que lo volví a fichar. No ha vuelto a marcar Ya no lo vuelvo a soltar, a no ser por lesión de varias jornadas. Gerard (con Sorloth) TOP5
¿Pero y esta bajada brutal? 1,1 millones en 2 días... Que vuelve el día 2 de enero :/ madre mía como paniquea la gente. Yo no sé en otras ligas, en la mía yo no lo suelto, así tenga que poner al delantero del Almería B de parche
Marcelino incluso dijo que si no fuese entre semana, que si jugasen el domingo, no estaba descartado...
Es la psicosis de la gente. Como es duda esta jornada a vender en masa. En cambio tienes a Vinicius, que está lesionado y va a volver a jugar más tarde que Gerard, subiendo como la espuma porque “es que vuelve ya, en un par de partidos” te tienes que reír jajajaja
Estaba más o menos claro, ya os lo dije no lo incluyo en el parte de bajas y por tanto no lo descarto. Hace dos semanas volvió a hacer la misma pero hay que fijarse bien...quien deja en duda y quien no! Al igual que todas las páginas fantasy pidiendo ahora perdón y tal...a veces es pillarle el hilo un poco al mister
Enhorabuena a los dramáticos que venden un jugador TOP, por no querer perderselo 1jornada pensando que vais a perder X millones..... Convocado para esta jornada (lo que asegura su participación si no hay otra lesión a la vuelta de navidades) Los rivales en vuestras ligas se deben estar frotando las manos... Jajajajaja Esto tipos de jugadores SOLO se venden por fichar a otro jugador top o por una lesión importante/mala racha (no 2 3 partidos sin marcar)