Gerard Moreno si o no?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por iñigo8, 9 de Agosto de 2023.

  1. Francesc Xavier Cintas

    Francesc Xavier Cintas Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    96
    Toda decisión es respetable, cada equipo que tiene cada uno es distinto.
    Yo en mi caso, confio en que este Villarreal mejorara, viene de partidos muy dificiles, y que lo de Gerard realmente es la sobrecarga que acaban de confirmar...con lo poco y caro que esta mi mercado sin duda decido AGUANTAR
     
  2. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    798
    Me gusta recibidos:
    329
    Me duele muchísimo venderlo pero le saco casi 10M, oferta positiva de +700, podría llevarme fácil a lopi, Alcaraz, shorlott, tchou, guillamon y alguno más q viendo cómo tengo el chiringo me dan la vida (aunq ninguno le llegué a la suela de la bota) Creo q es una señal del destino está oportunidad. En un futuro puedo ir a por él otra vez, incluso estan vini y joao libres.
    Lo q me jode esq sea una simple sobrecarga y lo vaya a mandar al Carrer por eso, pero hay q decidirse ya. Fueraaaa :(
     
  3. Marcos9

    Marcos9 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    732
    Me gusta recibidos:
    362
    Yo si solo es por esta jornada no lo vendería. Los sancionados para la próxima jornada ya los tienes. Baena es duda, es posible que juegue y si no juega para la próxima jornada seguro que sí. Venderías a un jugador diferencial como es Gerard para fichar 3 jugadores de los que hay a patadas y que si pones a jugar esta jornada van a tener muy poco impacto en tu puntuación. Tchouameni esta jornada semanal va a ser suplente, Alcaraz además de no puntuar muy allá recibe a la Real y Sorloth bueno podría mojar pero bueno.. Si me dices que está en el mercado alguno de los Williams, Dovbyk, algún jugador top de 12-14 millones si, por esos no. Además, mañana ya va a bajar mucho menos de precio. Ayer tenía sentido venderlo para la jornada que empieza hoy. Mañana ya lo va a vender mucha menos gente porque la siguiente jornada ya hay una gran probabilidad de que esté. Sale la semana que viene por 14,5 o 15 kilos por ejemplo, y prepara la billetera si lo vuelves a querer.
     
  4. Francesc Xavier Cintas

    Francesc Xavier Cintas Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    96
    La bajada de hoy es mortal, pero voy a aguantar. Se pierde solo un partido confirmado ya
     
    A Ale98 le gusta esto.
  5. Rubén 1435

    Rubén 1435 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    21
    Se pierde 1 partido ? El celta es rival directo ! A ver mañana
     
  6. Jimihix

    Jimihix Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    114
    Hoy dijo Marcelino que estaba casi descartado para la intersemanal asique no será nada.
     
  7. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    508
    Me gusta recibidos:
    208
    Si, pero no lo ha incluido dentro de las bajas seguras, y hace dos ruedas de prensa tambn escondió a varios jugadores. Hay que recordae que el celta es rival directo y la política del villa es esconder los lesionados, yo apostaría a que está en el banquillo y tiene unos minutos.
     
  8. Nafu

    Nafu Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    14
    En teoría solo se pierde este partido. Después del descanso navideño está disponible.
     
  9. Triplex acies

    Triplex acies Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    19
    Caaalma... yo lo vendí en la jornada 6... se perdió 2 partidos y después marcó 6 goles en 5 partidos... hasta que lo volví a fichar. No ha vuelto a marcar :)
    Ya no lo vuelvo a soltar, a no ser por lesión de varias jornadas. Gerard (con Sorloth) TOP5
     
  10. Araburunsabala

    Araburunsabala Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    209
    Me gusta recibidos:
    67
    ¿Pero y esta bajada brutal? 1,1 millones en 2 días... Que vuelve el día 2 de enero :/ madre mía como paniquea la gente. Yo no sé en otras ligas, en la mía yo no lo suelto, así tenga que poner al delantero del Almería B de parche
     
    A Diegoss7 le gusta esto.
  11. Jonathan bomba

    Jonathan bomba Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    45
    Por una sobrecarga esa bajada han gorda. No entiendo lo de la cruz debería estar en duda
     
  12. Araburunsabala

    Araburunsabala Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    209
    Me gusta recibidos:
    67
    Marcelino incluso dijo que si no fuese entre semana, que si jugasen el domingo, no estaba descartado...
     
  13. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    509
    Me gusta recibidos:
    260
    D hecho lo han convocado para el partido contra el celta
     
  14. Marcos9

    Marcos9 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    732
    Me gusta recibidos:
    362
    Es la psicosis de la gente. Como es duda esta jornada a vender en masa. En cambio tienes a Vinicius, que está lesionado y va a volver a jugar más tarde que Gerard, subiendo como la espuma porque “es que vuelve ya, en un par de partidos” te tienes que reír jajajaja
     
  15. RCDE

    RCDE Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    1.910
    Me gusta recibidos:
    594
    De donde sacas esa información?
     
  16. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    508
    Me gusta recibidos:
    208
    Estaba más o menos claro, ya os lo dije no lo incluyo en el parte de bajas y por tanto no lo descarto. Hace dos semanas volvió a hacer la misma pero hay que fijarse bien...quien deja en duda y quien no! Al igual que todas las páginas fantasy pidiendo ahora perdón y tal...a veces es pillarle el hilo un poco al mister
     
  17. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    509
    Me gusta recibidos:
    260
    Entra a jornada perfecta y lo pone q va convocado, y en Twitter también lo he visto
     
  18. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    218
    Joder, lo he vendido justo antes de sacar la noticia. Esto es una trolleada de tres mil pares.
     
    A Edjogo y Tinky23 les gusta esto.
  19. Anonimo5792

    Anonimo5792 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    90
    Enhorabuena a los dramáticos que venden un jugador TOP, por no querer perderselo 1jornada pensando que vais a perder X millones..... Convocado para esta jornada (lo que asegura su participación si no hay otra lesión a la vuelta de navidades)

    Los rivales en vuestras ligas se deben estar frotando las manos... Jajajajaja

    Esto tipos de jugadores SOLO se venden por fichar a otro jugador top o por una lesión importante/mala racha (no 2 3 partidos sin marcar)
     
    Última modificación: 20 de Diciembre de 2023
    A Chiringuito de jugones y Marcos9 les gusta esto.
  20. Marcos9

    Marcos9 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    732
    Me gusta recibidos:
    362
    Ahora en el parón a preparar los 19 kilos para volver a ficharlo.
     
    A Chiringuito de jugones le gusta esto.

Comparte esta página