Yo lo haría, sobre todo si el sistema de puntuación con el que juegas se ve afectado por las picas. El cronista exige mucho a Lewy y si no marca es un -2 prácticamente con seguridad. Y si lo hace quizá le de una sola pica.
Sinceramente vendería a Gerard. Obviamente es muy bueno pero creo que Lewan tarde o temprano acabará marcando.
Jugando en Sofascore, sí me plantearía cambiarlo por Savio. Pero sin hacer mucha locura, ni el barsa ni el polaco están finos.
Nosotros jugamos con la puntuación objetiva, tiros a puerta, goles, tarjetas, robos ... Todo suma. Si tira tres veces a puerta y mete un gol son 6 puntos. Más 3 x un 90 o 100 pases con éxito. Por lo tanto es un animal si el equipo le mete buenos centros. Me lo quedo por encima de todos los delanteros de la liga
Buenas, lo pongo aqui por imparcialidad...RODRIGO y Muriqui en mi mercado...como afrontariais la compra de RODRIGO valiendo 16 kilos, subendo 230.000 al dia, juagndo media As / sofas en Bitwenger.. O quizas no compense la puja por RODRIGO, y voy a por Muriqui no desmantelando el equipo... Dispondre de 1,5 kilos de esta jornada que saque.... Mii equipo Por: Aguaita y Peña Def; Cancelo Vivian Blind Lucas Vazquez Abner y Kevin Med: Bellimghan, Darder, Pedri, De Jong, Robertone y Milla Del: Lewandoski, Aspas, Brahim, Greenwood Lewandoski Top no vendo Medios no vendo por ser jugones, y otrso no jugaran champions Creo que estaria entre CANCELO o ASPAS + algun defensa , Brahim ( perdera titularidad ) ..... Que me recomendais ? GRACIAS
Partido de hoy: 12 puntos sofascore y 2 puntos por picas. ¿Como puede seguir habiendo tanta diferencia entre los dos sistemas? El sistema de picas siempre me esta jodiendo la media…
Tremendo. Juego mixto. 12 en sofascore, la asistencia del gol que significa la victoria, y una pica… Desde luego quien juegue picas tarda en venderlo. En mixto, como aparezca algo decente en el parón, va al río… Este Barça no carbura y Lewan está ansioso y se refleja en las puntuaciones.
Te parece objetivo que lewandosky sea un animal en puntos con la temporada que lleva? Porque la temporada para todo el mundo del polaco es un suspenso como una casa. Creo que tu sistema ya tiene un fallo entonces y objetivo en este tipo de jugadores no es.
En mixto me ha sacado un 7 no sé ni cómo.. como no vuelva enchufado del parón al río que se va como dice Inventador, muchas oportunidades falladas esta temporada para los kilos que cuesta
Las puntuaciones una vergüenza, Se le ve en muchas ocasiones de gol, tiros... Una asistencia,... Juego media AS / Sofascore Em picas un 2 Sofascore 12 INCREÍBLE !!!!