Estoy cansado del cronista con este señor, tengo a sancet en el mercado y no hay mucho que quede libre, estoy seriamente pensando su venta y no se que hacee, una ayudita!!
Pues mira que yo pensaba que le iban a dar 0 picas.. el partido de hoy suyo es para olvidar, que si que ha tocado el balón y tal pero ha fallado 3 goles cantados que no se puede permitir un tío de su clase.. así que gracias por ese 1
Y le han dado una pica porque el Barsa ganó que si llega a empatar o perder le cae el negativo seguro.
Yo lo acabo de fichar porque voy muy bien de dinero y de equipo, pero desde luego, que no vale la pena ficharlo.
Dios mío que dolor esas faltas de ortografía, dime que son a propósito porfavor jaja Respondiéndote, si juegas sofascore si que haría el cambio, Gundo y Darder puntúan de manera muy regular en ese sistema
Holaaa Ha salido en mi mercado, damos puerta a Joa Félix o Morata (ya tengo a Pedri y Kounde...) Me quedaría a I.williams de seguro
Más que faltas de ortografía diría que es valenciano, por la “i” que pone después… hay veces que de tan acostumbrado que estás, luego escribes en castellano y se te va tu lengua natal. A mí me pasa muchas veces.
Tengo a Lewan y por pocas opciones lo vendería de una manera tan clara. A ojos cerrados haría el cambio
No está nada fino. Es preocupante porque falla cosas que no debería. Es el delantero que más ocasiones claras ha fallado en la liga. Ha tenido un remate franco y le ha dado con el hombro.