Pues yo estoy dudando que hacer la verdad Joe pues yo he techado cuentas y si son entre 4 y 6 semanas de baja (pongámonos en 5) vuelve para la jornada del 26-28 de enero, es decir, se pierde 5 jornadas… Tengo un gran dilema de si aguantarlo o no… ha salido Tchuameni hoy en el mercado, parece que volverá pronto y me estoy planteando el cambio… como lo veis?
Wtf?! Eso es seguro?! He leído que se pierde lo que resta de 2023, dos partidos de liga + el de champions pero si es tanto de baja hasta luego
Literal lo fiché ayer por 16M... y se lesiona. En mi liga no queda mucho MC potable (Baena, Yangel y Barrenetxea a la espera de recuperarse - también eran míos...), por lo que tengo serias dudas con qué hacer. El bajonazo va a ser serio y más si le dan 2 meses.
Han dicho de 4 a 6 semanas, nada de 2 meses ni mucho menos, si cumple plazos porque estas lesiones suelen acortar casi siempre se pierde unicamente 3 partidos: vs Betis ✈️vs Cádiz vs Alavés En mi liga queda poco por salir y si lo vendo y tengo suerte que vuelva a salir al recuperarse seguramente tenga que sobrepujar más de por lo que lo voy a vender. Yo lo mantengo y usaré a Luis Milla-Javi Muñoz de parche, no queda mucho por salir y creo que es lo mejor.
Una fractura 1 mes???? Tiempo de baja estimada según lo que determina este tipo de intervención ENTRE 6 Y 10 SEMANAS. La media 8 semanas, es decir 2 MESES.
Con las puntuaciones que estaba teniendo más la lesión... Va al mercado. El año pasado después de la sanción también dió bajón increíble y ya no se recuperó más ... Paso de sufrir.
Yo lo dejo ahí,parece que va estar 5 meses ahora,un mes o poco más lo aguanto,no queda nada en mi liga de MC,lo dejo ahí y listo
Yo lo aguanto seguro a no ser que salga alguien potable estos dias al mercado y necesite la pasta. Pero poco queda ya por salir, asique tirare de parches y listo. Pocos hay como brais en el juego. Me da igual la bajada. Volvera.
Como si baja 6 millones en el tiempo de baja. La cuestion es si sale algun jugador que merezca la pena en el mercado de su nivel o mejor. Entonces si seria venta clara. Pero vender porque baja 1 millon en 2 dias sin fichar un recambio es una tonteria.
Si no queda nadie en tu mercado, pues bueno... yo lo he cambiado por Lewandowski, pero vamos, que por lo que vale yo lo hubiera cambiado tambien por dos o tres parches que esten en subida.
Yo ya tengo parches de bastante garantia, si ficho es para fichar alguien de su nivel o superior. En mi liga algun que otro jugador importante queda por salir, pero nadie sabe si en el tiempo de baja que va a estar brais va a salir alguno de ellos, y vender a brais sin asegurarme un fichaje serio, yo desde luego no voy a hacer. En tu caso si andas justo de delanteros lewan es buena opcion, en mi caso me sobran los delanteros asique yo no haria el cambio.