A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joe pues yo he techado cuentas y si son entre 4 y 6 semanas de baja (pongámonos en 5) vuelve para la jornada del 26-28 de enero, es decir, se pierde 5 jornadas…Bueno mirando el lado positivo, sólo se pierde 3 partidos de liga. Bajará su precio pero por 3 partidos prefiero aguantarlo porque es de los mejores centrocampistas del juego.
Wtf?! Eso es seguro?! He leído que se pierde lo que resta de 2023, dos partidos de liga + el de champions pero si es tanto de baja hasta luegoDos meses baja he leido…
Una fractura 1 mes????Han dicho de 4 a 6 semanas, nada de 2 meses ni mucho menos, si cumple plazos porque estas lesiones suelen acortar casi siempre se pierde unicamente 3 partidos:
vs Betis
vs Cádiz
vs Alavés
En mi liga queda poco por salir y si lo vendo y tengo suerte que vuelva a salir al recuperarse seguramente tenga que sobrepujar más de por lo que lo voy a vender. Yo lo mantengo y usaré a Luis Milla-Javi Muñoz de parche, no queda mucho por salir y creo que es lo mejor.
Como si baja 6 millones en el tiempo de baja. La cuestion es si sale algun jugador que merezca la pena en el mercado de su nivel o mejor. Entonces si seria venta clara. Pero vender porque baja 1 millon en 2 dias sin fichar un recambio es una tonteria.Venta clara, más de 1 millón de caida en dos días...
Si no queda nadie en tu mercado, pues bueno... yo lo he cambiado por Lewandowski, pero vamos, que por lo que vale yo lo hubiera cambiado tambien por dos o tres parches que esten en subida.Como si baja 6 millones en el tiempo de baja. La cuestion es si sale algun jugador que merezca la pena en el mercado de su nivel o mejor. Entonces si seria venta clara. Pero vender porque baja 1 millon en 2 dias sin fichar un recambio es una tonteria.
Yo ya tengo parches de bastante garantia, si ficho es para fichar alguien de su nivel o superior. En mi liga algun que otro jugador importante queda por salir, pero nadie sabe si en el tiempo de baja que va a estar brais va a salir alguno de ellos, y vender a brais sin asegurarme un fichaje serio, yo desde luego no voy a hacer. En tu caso si andas justo de delanteros lewan es buena opcion, en mi caso me sobran los delanteros asique yo no haria el cambio.Si no queda nadie en tu mercado, pues bueno... yo lo he cambiado por Lewandowski, pero vamos, que por lo que vale yo lo hubiera cambiado tambien por dos o tres parches que esten en subida.