Yo también, solo que me sorprendió que no fuera titular por eso cite el mensaje del compañero, lo cual le ofendió enormemente. Jajjajajajaj en fin... La hipotenusa....
Suplente el otro día, sin jugar ni un minuto, hoy también suplente y lo saca porque el Atleti está noqueado… no mola. Maldito cholo
Supongo que el plan del Cholo era romper el partido con la entrada de Lino como revulsivo, pero por tocar lo que te estaba funcionando, el Barcelona te ha barrido y prácticamente no has pisado área rival hasta la entrada de Lino. Ataques de entrenador..
Sinceramente Riquelme será bueno y tal pweo lino es mega superior. Fue salir el y el dolor de cabeza para la defensa. 5 faltas recibió. Yo lo tengo en estadísticas y lo puse pensando que jugaría y salió del banquillo y un 5 ni tan mal. Esperaba un 0.
Para mi que Lino lo va a utilizar más en partidos de casa dnd el atleti lleve la iniciativa. Creo que contra el Almería le toca romperla. Vamos Linaza
Lino va a jugar todos los partidos y si sale suplente no problema ya que puntúa incluso que mejor. Por otro lado es uno de los candidatos a que cambie de posición ahora al final de la.primera vuelta
Candidato no, va a cambiar seguro en enero. Yo voy con De Jong, Pedri, Isco, Bellingham y Valverde...y ese cambio de posición me mata pq a falta de hueco en el medio se suma que estoy sin delanteros y ni los tendré.
Entonces hay que ir pensando ya que lo cambian. A mí me viene bien la verdad en la delantera voy sobrado con Gerard, rodrygo, lewan y tsygankov
Pedri y De Jong fichados por VM mínimo cuando estaban off. Viviendo de Bellingham hasta ahora. Tendré que largar a uno, y tengo la duda de si quedarme a Isco (VM empezará a caer en breve) o Lino (me lo quedaría de cara a gran parche para la media) Alguna opinión?
Complicado. Isco yo daba poco por el. Y está funcionando de lujo y no debería de caer . Lino está en plan bestia, igual está ahí roro, el cholo. Isco es isco pero el sitio lo tiene asegurado y está funcionando....
Está jodido sí. Sacarme a Isco me da el plus del pastizal (+10M que Lino) y quizás tire por ahí de cara a hacer caja y poder pujarle a Vini o incluso al sueño de V.Roque cuando salga (voy así pq no queda nada para arriba xd ) Este año abrimos mercado a 15 jugadores por día y tremenda cagada. Todo colocado.