Ya pueden quitarle el interrogante, pues tiene una leve sobrecarga, normal con tantos partidos y siendo un fijo y mas desequilibrante del sevilla, logico me parece. A los que hayan vendido, mucha suerte, porque el killer lo tendremos disponible para la prox jornada.
7 en sofascore y le dan una pica. Luego jugadores como Alex baena, 0 en sofascore y 2 picas. Lamentable el sistema de picas
Vender o aguantar? Es de lo mejor del Sevilla pero estando como está el equipo a la deriva... Todavía falta algun jugador por salir en mi liga y me estoy planteando su venta porque son +5millones
Puede ser una buena venta, yo tb me lo estoy planteando aunq tb pienso q lo mismo Quique consigue dar con la tecla en este equipo ya q se le suele dar bien levantar equipos hundidos
Ojito que este Sevilla pinta bien con Sánchez Flores. Muchos jugadores del Sevilla mejoraran mucho. Momento de fichar!!!
Menudo chicharro metió ! Para mí que los jugadores del Sevilla le estaban haciendo la cama al anterior entrenador...como el Sevilla mejore, ojito con Ocampos
No falla lo vendo y marca jajaja bueno si el Sevilla remonta y pinta equipo competitivo lo intentaré fichar otra vez
Ocampos por lo que vale y las puntuaciones que está sacando en el peor Sevilla me parece que merece la pena
Esta jornada sin ocampos el ataque del sevilla se ha visto mermadisimo. Esta claro que es pieza clave.
Yo personalmente jugando media as/ Sofascore si, titularisimo, participa , algún golico....y no es muy caro. A mí me falta un delantero , Aspas , Ocampos , Pellistri....