Lucas Ocampos titular indiscutible

Ya pueden quitarle el interrogante, pues tiene una leve sobrecarga, normal con tantos partidos y siendo un fijo y mas desequilibrante del sevilla, logico me parece. A los que hayan vendido, mucha suerte, porque el killer lo tendremos disponible para la prox jornada.

Vender o aguantar? Es de lo mejor del Sevilla pero estando como está el equipo a la deriva... Todavía falta algun jugador por salir en mi liga y me estoy planteando su venta porque son +5millones

Vender o aguantar? Es de lo mejor del Sevilla pero estando como está el equipo a la deriva... Todavía falta algun jugador por salir en mi liga y me estoy planteando su venta porque son +5millones
Puede ser una buena venta, yo tb me lo estoy planteando aunq tb pienso q lo mismo Quique consigue dar con la tecla en este equipo ya q se le suele dar bien levantar equipos hundidos

No falla lo vendo y marca jajaja bueno si el Sevilla remonta y pinta equipo competitivo lo intentaré fichar otra vez

Yo personalmente jugando media as/ Sofascore si, titularisimo, participa , algún golico....y no es muy caro.
A mí me falta un delantero , Aspas , Ocampos , Pellistri....

Atrás