Fichar a iniesta?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Thefrost, Nov 13, 2016.

1. Thefrost

Thefrost Miembro activo

Buenas, acaba de salir y por el precio que tiene 5'3 kgs me parece interesante. Le fichó y vendo a Edgar y Carlos Martínez (rso) o me quedo como estoy?

2. Juanro90

Juanro90 Nuevo miembro

Si tienes medios para aguantar hasta que vuelva iniesta, si haría el cambio!! Porque iniesta está a la vuelta de la esquina y es indiscutible!!

3. Ivan9

Ivan9 Miembro activo

Yo veo a Iniesta rotando mucho este año...le van a cuidar...salvo k no tengas nada mejor yo no lo ficharía

4. Vila82

Vila82 Miembro activo

Buffff!! A ver, lo que está claro es que Iniesta va a rotar mucho, y cuando juegue no completará los 90 minutos. El precio actual es de risa para este crack, que como dicen por ahi arriba esta a la vuelta de la esquina. Te podría decir lo mismo, si tienes medios para aguantar a Iniesta, te diría que lo fichases, porque lo poco que juegue seguramente estará bien puntuado. Además pienso que subirá de valor a medida que se vaya acercando su vuelta al equipo. Asi que si te ves apurado siempre lo puedes vender...depende de la pasta que tengas!!

5. Pablinho

Pablinho Miembro conocido

6. Thefrost

Thefrost Miembro activo

Gracias por las respuestas :). Creo que pujare el mínimo por el y si me le llevo pues genial para todo, hasta para especular y si no quiero le vendo. Esta claro que es un crack pero rota bastante, aunque en principio sí le veo como titular

Share This Page