Fichar a iniesta?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Thefrost, 13 de Noviembre de 2016.

  1. Thefrost

    Thefrost Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    30
    Buenas, acaba de salir y por el precio que tiene 5'3 kgs me parece interesante. Le fichó y vendo a Edgar y Carlos Martínez (rso) o me quedo como estoy?
     
  2. Juanro90

    Juanro90 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    4
    Si tienes medios para aguantar hasta que vuelva iniesta, si haría el cambio!! Porque iniesta está a la vuelta de la esquina y es indiscutible!!
     
  3. Ivan9

    Ivan9 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo veo a Iniesta rotando mucho este año...le van a cuidar...salvo k no tengas nada mejor yo no lo ficharía
     
  4. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Buffff!! A ver, lo que está claro es que Iniesta va a rotar mucho, y cuando juegue no completará los 90 minutos. El precio actual es de risa para este crack, que como dicen por ahi arriba esta a la vuelta de la esquina. Te podría decir lo mismo, si tienes medios para aguantar a Iniesta, te diría que lo fichases, porque lo poco que juegue seguramente estará bien puntuado. Además pienso que subirá de valor a medida que se vaya acercando su vuelta al equipo. Asi que si te ves apurado siempre lo puedes vender...depende de la pasta que tengas!!
     
  5. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
  6. Thefrost

    Thefrost Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    30
    Gracias por las respuestas :). Creo que pujare el mínimo por el y si me le llevo pues genial para todo, hasta para especular y si no quiero le vendo. Esta claro que es un crack pero rota bastante, aunque en principio sí le veo como titular
     

Comparte esta página