Pues no sé, a mi los de biwenger me auguraron titularidad y capitania en la anterior jornada y rosco que me llevé
Mínimo hasta enero no creo que tenga ninguna titularidad, ya han dicho que van a ir despacio y con cautela y que aún no está para muchos minutos en segundas partes
Joder, pues me dan ganas de largarlo, le he sacado 1 kilo,, tengo en mercado a CARVAJAL, con la venta de Fekir + saldo +Starlef lo podria ficahar....que os parece?
El tema es que tengo la experencia del año pasado con Oyarzabal, no hizo puntos..hasta las ultimas 5 jornadas... Y encima estan diciendo que iran poco a poco, y viendo lo de Gavi.. En mercado CARVAJAL, valor 9,3, mi equipo: Por; Soria 3,6 Aguita 1,4 Def: : Starleft 1,8 Iñigo 4,6 Arnau 1.7 Nacho 1,2 Abdul 1,4 Reinildo 1 Med .Bellingham Pedri Darder Robertone 3,6 Villar 2 Milla 1,7 Fekir 5,4 Del: Aspas Lewandoski y Rodrigo Saldo 3 kilos, a quienes vendo? Esta es la pregunta,
Buenos días. Ha salido Aleix García en mi mercado, ¿lo cambiaríais por Fekir, Alberto Moleiro y Riquelme? Gracias
Pero esto lo dices porque te ha salido Parejo en mercado y quieres convencerte que va a tirarse otras 6 semanas más sin jugar no?? O lo has leído?
Buenas! Tengo una deuda de 5 kilos y dudo entre vender a Fekir o Carvajal que ya esta casi en los 10. Graciassss
Después de aguantar casi un mes a Fekir y de ganarle casi 2M, creo que voy a venderlo. He fichado a De Jong y tengo mucha deuda y aún sin Fekir, se me queda un mediocampo de locos.