Cyle Larin titular? Vale la pena?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pacman_94, 5 de Agosto de 2023.

?

¿Fichar Cyle Larin?

1. Si

93 votos
    77,5%
  2. No

27 votos
    22,5%
  1. Guigue76

Guigue76 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    47
    Lo de Larin por ahora es un batacazo, ni ha hecho absolutamente nada en el tiempo que ha jugado y hasta abdon se ha colocado por delante de él. Sin embargo es verdad que el mister dijo en la última jornada que ahora si que estaba ya bien físicamente, que es un jugador que ha costado un pastizal para lo que es el Mallorca, y que si que se le ha visto alguna cosa. Yo no cambiaría a nadie por Larin que sea titular y funcione, pero si tuviera dinero sobrante y sale lo ficharía porque el día que meta el primer gol y coja confianza puede ser una máquina de hacer pintos junto a Muriqi.

A Flygon y Ratolino les gusta esto.
  2. Ratolino

Ratolino Miembro

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    9
    Larin solo puede ir a mejor, y el precio q tiene es de risa.Yo lo fiche antes del paron
    Con la esperanza q se ponga las pilas estas dos semanas ...a ver q pasa

3. Lanre92

Lanre92 Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    74
    Buenas! Acaba de salir a mi mercado y estoy valorando arriesgar con el, le veis sentido? Tengo un poco perdido al Mallorca, solo se que llego bajo de forma y parece que ahora sí va a empezar a competir por el puesto…o mejor me guardo la pasta para otro jugar? Gracias!

4. Francesc Xavier Cintas

Francesc Xavier Cintas Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    129
    Yo lo fiche hace una semana a VM y confio a muerte.
    Han pagado un dineral por él, el año pasado se salió en el Valladolid y este año a peor seguro que no ira.
    Tendra sus oportunidades y las acabara aprovechando

5. Lanre92

Lanre92 Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    74
    Gracias compi! Creo que me voy a tirar yo tambien a por el a ver si hay suerte. Lo valoro mas que nada por que mi liga ya esta en un punto en el que hay que hacer estas apuestas si se quiere ganar....de momento no me esta yendo nada bien en lo que a delantera se refiere asi que me vendria como aguita de mayo un golito de el...

A Francesc Xavier Cintas le gusta esto.
  6. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Opino lo mismo, en mi equipo!!!!

7. Lanre92

Lanre92 Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    74
    Al final me lo he llevado, esperemos que suene la campana por que falta que hace jaja

8. ManuelinhoPS

ManuelinhoPS Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    35
    Titular, a ver si gana el Mallorca

9. Lanre92

Lanre92 Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    74
    Bueno, no han ganado, ni ha marcado Larin. Pero me doy por satisfecho con su fichaje, ayer lo fiche y hoy he visto su partido, creo que lo voy a aguantar, le veo posibilidades de crecimiento y mas sabiendo lo que hizo el año pasado en el Valladolid.

A Francesc Xavier Cintas le gusta esto.
  10. Francesc Xavier Cintas

Francesc Xavier Cintas Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    129
    +1, yo tambien me he cascado el partido y me lo quedo. Se le ha visto enchufado, solo le ha faltado un poco mas de confianza en las dos claras que ha tenido

11. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    485
    No sé por qué, pero lo tenía en el equipo calentando el banquillo esperando a algo.

El momento ha llegado, vamos Lariniqi

12. JCM

JCM Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    449
    Tengo a Muriqi y justo salió Larin en el mercado. Nadie más ha pujado así que ya es mío (por valor de mercado).

Todo apunta a que Muriqi estará fuera durante varios partidos, así que llega una buena oportunidad para él. Y ya no solo para tener más minutos, que los ha tenido.

Pero la ausencia de Muriqi, el referente ofensivo del equipo, quizá le sirva para ganar protagonismo y asumir otro rol.

Quiero pensar que no se le ha podido olvidar jugar al fútbol en tan poco tiempo. La temporada pasada fue muy positiva para él: anotó 8 goles y dio 3 asistencias en solo 19 partidos siendo un fichaje de invierno y en un Valladolid que tenía muy poco gol.

Poco riesgo ahora mismo y una buena oportunidad por menos de 1 millón.

A Bocaito le gusta esto.
  13. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    175
    Yo lo fiché la primera jornada por 5 kilos y es al único que todavía le mantengo la confianza y eso que ya le he perdido 4 kilos... En su día me deshice de Abde, Rafa Mir y Munir pero en cambio este tipo si me crea esperanzas de que algún día le entre la pelota por el arco... Vamos a ver que rol tiene ahora como único punta con"gol"...

14. triciclista

triciclista Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    144
    Lo que no entiendo es por qué le puntúan tan mal en picas. Se le ve en forma y presionando, teniendo buenas oportunidades y trabajando para el equipo. Con Muriqi son mucho más benevolentes..

15. Dr. Bebido

Dr. Bebido Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    88
    Con la lesión de Muriqui este tío está llamado a ser titular al menos un mes

16. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    981
    He comprado a este hombre, que ya me tocó en el equipo inicial, me desquició y lo mandé a tomar vientos. No lo habría vuelto a fichar si no supiera que va a ser titular y algo me da que esta vez, sin la presión de la titularidad, puede darnos una sorpresa. Alguien sabe si al no estar Muriqi, tiraría los penaltis??

17. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    Antes los tira Abel que él

18. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    981
    Te refieres a Abdon supongo. No sé, supongo que estando Darder en el campo los tirase él. Aunque si este tronco sabe tirar penaltis no estaría mal que le dejaran empujar alguno para recuperar confianza.

19. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    No, no, se me ha ido la flapa con Abel Resines jajajaja quería decir Aguirre el entrenador xD

O sea, que tiene mucha gente por delante para llegar a tirar penaltis, tampoco es su especialidad. Y Abdon menos aún jaja

20. Dr. Bebido

Dr. Bebido Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    88
    Los penaltis serán para Darder o Cyle, que ya tiró alguno cuando estaba en el Valladolid.

Comparte esta página