Lo de Larin por ahora es un batacazo, ni ha hecho absolutamente nada en el tiempo que ha jugado y hasta abdon se ha colocado por delante de él. Sin embargo es verdad que el mister dijo en la última jornada que ahora si que estaba ya bien físicamente, que es un jugador que ha costado un pastizal para lo que es el Mallorca, y que si que se le ha visto alguna cosa. Yo no cambiaría a nadie por Larin que sea titular y funcione, pero si tuviera dinero sobrante y sale lo ficharía porque el día que meta el primer gol y coja confianza puede ser una máquina de hacer pintos junto a Muriqi.Ficharíais a larin y venderíais a Carmona defensa del Getafe. Es defensa pero tiene mejor media que este tío y no se que hacer