A ver chicos, calma. Esta mañana se decía que incluso podía jugar contra Bielorrusia. Cabe la posibilidad, y no me parece descabellada, que el comunicado del Mallorca (en el q no se habla en ningún momento de rotura) sea una medida de presión para que Kosovo permita a Muriqi regresar a Mallorca. así que esperemos noticias de verdad antes de encender las alarmas.
Me comunican desde la redacción de OkDiario que Javier Aguirre está aterrizando en Kosovo para traerse de vuelta a base de collejas y un intercambio de ensaimadas a Muriqi. El kosovar pretende jugar contra Bielorrusia y el CD Mallorca le ha dicho que si no vuelve Abdon tendrá que ir a la peluqueria de nuevo y no les llega el presupuesto.
Cuenta Oficial de Twitter de la selección de Kosovo Muriqui estará de baja de 4 a 6 semanas. Se pierde el at.madrid, cadiz, alaves y sevilla en principio si la recuperación fuera lo mejor posible. Y esto no es de ok diario, es oficial ya.
Los 3 de casa eran fáciles... Va a volver con calendario complicado y el equipo abajo, creo que vendo. Muy a mi pesar
En mi caso, no quedan ya DC mejores que él libres, el único Williams y se va a la copa África, toca buscar un parche para esos 3 partidos ( ya que el del Cádiz no hay nada que hacer )
si en mi liga jugamos con un cambio, puedo sustituir a muriqui justo antes del partido del cádiz en algún momento o me tengo que comer un 0?
De momento no hay nada oficial en cuanto al tiempo que Muriqi estará de baja, sigo diciendo que lo mejor es esperar y ver tiempo de baja antes de vender, luego cada uno en su liga que haga lo que mejor vea pero yo desde luego que si va para 4 o 6 semanas lo parchearé con otro jugador. Muriqi no se vende a no ser que se pierda la temporada.
Y suerte que tenemos ahora 12 dias sin competición, este tío es un mastodonte en cualquier caso, adelanta plazos
Con todo el dolor de mi alma estoy pensando en vender al pirata kosovar para costear un clausulazo a Nico Williams, opiniones al respecto?
Lo hice yo ayer ese cambio. Aún no he vendido a Muriqi porque sigo esperando noticias y me parece mejor opción. Pero creo que hoy si todo sigue igual lo venderé. Me parece un buen repuesto para el Nico.
Yo no vendería minimo hasta confirmar plazos y solo por algo muy bueno. Ademas, solo optaria por un top de verdad y desde luego por Nico, no vendía.
Pues yo estoy con la duda de si venderlo para estar en positivo... O bien, vender Fermin con Parejo o Isi, menudo dilema mientras tanto Muriqi bajando 200 mil
Muriqi por Iago Aspas??? Acaba de salir, es muy probable que no le puje nadie y me lo lleve a VM y me sobren 2M; el único problema es que este año no me fio para nada del celta… ¿qué pensáis?
Yo con todo el dolor de mi corazón lo voy a vender, tengo una oferta de 13M por él y va a estar bajando mucho en este parón, además de que puede perderse lo que queda de 2023... Me ha dado muchas alegrías pero toca darle puerta y más cuando tengo que reforzar el mediocampo Sin duda, Aspas puntúa bien aunque el Celta pierda