Felicidades a los que estuvieran en la Ocamponeta antes de la J11. A los que no… a ficharlo en cuanto aparezca en vuestros mercados ☺️
Yo en sofascore lo hacia, pero no tienes a otro que no sea ocampos? Esta en un momento de forma increible y se viene subida de las buenas.
A ver si alguien me puede echar una mano. Para acompañar a Griezmann en un ataque de 3, tengo que deshacerme de uno de estos tres: Chris Ramos, Ocampos o Raphinha. Qué opináis? Gracias!
Me quitaba a Chris Ramos. Ocampos está en plena forma y el Barça necesitado de gol más q nunca en algún momento va a despegar, el que crea que van a seguir así toda la temporada alucina. PD: Aupa Racing!
Hola , me estoy planteando la venta de Mutiqui, quizas lesionado...por OCAMPOS + PAREJO Mi equipo: Por; Aguita y David Soria Def: Starleft Iñigo Martínez Arnau y Renildo Med: BELLINGHAM DARDER PEDRI ROBERTONNE FEKIR MILLA y GONZALO VILLAR Del: Aspas Lewandoski y Muriqi Mi saldo 4 millones Juego media As /Sofascore , Bitwewnger JUGADOR valor menos de 3 kilos , capitan y puntua doble ( Milla, Villar, Starlef, Aranua) Faltan por salir; VIERA, Gumbau, Gundogan, De Jong, Brais, GAVI, Camavinga, Salvinho...poco mas Entiendo que PAREJO es un medio TOP, muy barato actualmente, supera los 200 pts , su equipo ira a mas... Veis el cambio?? Solamente ficho a Parejo, y quien vendo?? Ficho solamente Ocampos? Voy segundo, me gustaría ganar al que siempre gana... Un loco largo, pero hay que explicar...Gracias
No creo que ocampos + parejo mejoren a muriqui + otros de los buenos que tienes en el medio. Además, este año no parece la temporada de parejo ni del villarreal, dudo que este año sea MC top.